whatsapp-archivar

La última actualización de la beta de WhatsApp ha introducido una serie de nuevas funciones que permiten gestionar las conversaciones que tenemos abiertas.

Ahora, si tenemos muchas conversaciones abiertas, tendremos que cerrar algunas para encontrar las otras más fácilmente, pero no con la necesidad de eliminar la conversación. Es decir, podremos almacenar la conversacióndejando de estar presente en la lista de conversaciones activas.

Habrá una sección donde podamos ver todas las conversaciones archivadas y podremos utilizar la búsqueda, aunque todavía no se ha activado. El único inconveniente lo tendremos en las conversaciones de grupo, pues muchas veces no recordaremos el nombre de un grupo. Aún así es una buena opción para eliminar de la lista aquellas conversaciones que no tengamos normalmente.

Te puede interesar:  QQ, la aplicación de mensajería que supera a WhatsApp con usuarios activos

No obstante, esta función aún está en fase beta, por lo que no sabemos cómo será la versión final. No está traducido el mensaje y faltan por pulir algunos aspectos. Para todo el que quiera probarla, deberá ir a la página de WhatsApp:

dercargar desde adictoalandroid
descarga el apk desde la web de whatsapp