WhatsApp Web y Llamadas, en imagenes

WhatsApp prepara grandes cambios en este 2015. No es la primera vez que escuchamos sobre las llamadas de WhatsApp, tampoco sorprenderemos si decimos que preparan una versión web.

Hoy nos llegan unas imágenes y un vídeo de la cual no podemos asegurar su veracidad pero parecen bastante fieles a lo que podrían ser estos dos nuevos servicios en Android.

WhastApp Web y Llamadas, ¿se acercan?

Por un lado están las siguientes imágenes donde se nos muestran los apartados de llamadas, junto al de chats y contactos. La interfaz es clara y minimalista, y vemos el nuevo icono de llamadas, uno que ya vimos en la anterior filtración.

Te puede interesar:  Alemania podría eliminar a Facebook

Sin embargo hay elementos que siguen siendo Holo, la versión utilizada es KitKat y los avatares siguen siendo rectangulares. Además el usuario que filtra estas imágenes no parece haberlas probado todavía, ya sea porque no están activadas o porque directamente la imagen es un montaje.

whatsapp-llamadas-WhatsApp Web y Llamadas, en imagenes

Hay muchas ganas de que aparezcan las llamadas gratis entre usuarios de WhatsApp, algo que pondría de manifiesto (por si había dudas) de que lo único que importa ya en las tarifas de las operadoras son los GB de datos ofrecidos.

Pero continuemos con esta curiosa filtración, y es que el mismo usuario nos ofrece un vídeo a la versión web de WhatsApp. Lo que puede ser sinónimo de dos cosas: o bien es un montaje muy elaborado o en la siguiente gran versión de WhatsApp tendremos acceso a las dos grandes novedades. 

Te puede interesar:  WhatsApp, se actualiza y ahora se integra con Google Drive

whatsapp-web-WhatsApp Web y Llamadas, en imagenes

En un vídeo se muestra como WhatsApp en la web se accedería a través de web.whatsapp.com, una página que está protegida actualmente por una cuenta de Google. Para pasar la información a la web sería a través de la cámara del móvil y un código QR. Un sistema que nos genera muchas dudas, ya que no se parece por ejemplo a otros sistemas como Telegram, que simplemente tienen aplicación y ya está. ¿Será la versión web para WhatsApp algo distinto?

¿Qué pensáis? ¿Podrá WhatsApp convertirse en una aplicación más potente?

Para acceder a estas imágenes de la web de WhatsApp y las llamadas necesitaremos la última versión de WhatsApp, editar el código, modificar para que se ejecuten las actividades homeActivity y WebSessionsActivity y nos aparecerá. En cuanto al idioma en español se ha obtenido mediante AppSettings (root). Sin duda se puede obtener mucha información a través del código de las aplicaciones. 

Te puede interesar:  Facetune, edita tus selfies hasta que estén como tu quieras

Estaremos pendientes de la llegada de WhatsApp Web y las llamadas, sin duda novedades muy reclamadas por millones de usuarios.