WhatsApp añade avatares circulares, sólo para Android 5.0 Lollipop

WhatsApp debe añadir Material Design tarde o temprano, pero hoy tampoco es el día. En la última versión disponible, la 2.11.498 que ya se encuentra también en Google Play se ha añadido un pequeño cambio, avatares circulares. 

Este cambio no lo hemos podido ver en la versión beta y WhatsApp directamente lo incorpora en la versión estable (aunque tal y como nos comentan ya apareció anteriormente y desapareció sin más). Todavía tienen que llegar grandes actualizaciones como son las llamadas, la web o un rediseño a Material Design que otras aplicaciones similares ya poseen.

WhatsApp añade pequeños cambios sigilosamente, hoy avatares circulares

En la actualización de hoy se incorporan unos avatares circulares que sustituyen a los cuadrados de las demás versiones. Sin embargo hay un problema, y es que únicamente los usuarios de Lollipop podrán disfrutar de esta pequeña novedad. De hecho pocos cambios más hay, los menús siguen igual, no hay más rastros de llamadas y el icono genérico sigue siendo igual.

Te puede interesar:  Iris, aplicación que te guia en la calle mientras ves tu smartphone

Sirva la actualización de hoy para demostrar que “las cosas de palacio van despacio”. En el servicio de mensajería comprado por Facebook no tienen prisas en ofrecer unas actualizaciones muy esperadas. Saben que los usuarios van a seguir utilizando su aplicación ya que la mejor baza no se basa en estos detalles a nivel de diseño, si no en la simplicidad.

Nos ofrecerán llamadas, web y Material Design (no asegurado), pero antes deben estar seguros que estos cambios no echen para atrás a nadie. ¿Qué os parecen los avatares circulares? ¿Creéis que todas las aplicaciones en Android los acabarán incorporando tarde o temprano?

Aquí os dejamos el link de descarga al APK de la última versión, una que también debería llegaros pronto a través de Google Play. Si la instalais y además tenéis Android 5.0 Lollipop estáis de enhorabuena, podréis disfrutar de novedades en una de las aplicaciones más utilizadas. A veces estos pequeños detalles son el anticipo de que algo más grande está por venir. Seguiremos a la espera.

Descarga e instala WhatsApp 2.11.498

WhatsApp Messenger
Price: Free