Whastapp está bloqueando cuentas masivamente por usar versiones alternativas

WhatsApp está cancelando miles de cuentas de todos aquellos usuarios con WhatsApp+ y servicios alternativos.

Hace un tiempo ya se anunció que WhatsApp podría banear aquellas cuentas que utilizaran servicios alternativos, y justo en las puertas de las novedades de las llamadas y la web ha decidido eliminar a aquellos usuarios que no cumplen las normas.

Miles de usuarios con el WhatsApp suspendido por utilizar WhatsApp+

Si utilizáis servicios como WhatsApp+, aplicación que en principio estaba ajena a estos problemas – nos equivocamos –, sufriréis un bloqueo de vuestra cuenta. Os aconsejamos que dejéis de hacerlo antes que también seáis víctimas de esta baneo.

WhatsApp+ era una app que permite conectarse al servicio de mensajería y aplicar temas, añadir nuevos emojis, deshabilitar la hora de conexión y todo tipo de trucos. Algo que no parece cuadrar con la filosofía minimalista de la empresa.

Te puede interesar:  INSTALAR YOU TV PLAYER

Este es el mensaje que aparece:

¿Por qué me han suspendido por el uso de WhatsApp Plus y cómo puedo revocar la suspensión?

  • WhatsApp Plus no es una aplicación autorizada por parte de WhatsApp.
  • WhatsApp Plus no está asociado con WhatsApp y no apoyamos a WhatsApp Plus.
  • WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil.
  • Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso.
  • Debes desinstalar esta aplicación y descargar una versión autorizada de WhatsApp desde nuestro sitio web o desde Google Play. Luego podrás usar WhatsApp.

Aquí os dejamos tweets de personas que han tenido problemas con WhatsApp y los baneos temporales (24 horas) de la cuenta.

 

También podéis ver este tipo de mensajes en su comunidad de Google+. ¿Por qué creéis que ha sido ahora cuenta WhatsApp ha suspendido a todas estas cuentas? ¿Por qué de golpe y no de manera escalonada?

Sin duda los fans de WhatsApp+ y otros clientes se sentirán muy decepcionados con esta medida, esperemos que decidan compensarnos con mejoras significativas en el cliente oficial. ¿Queda alguien sin banear que utilice WhatsApp+ o WhatsAppMD?

Más información WhatsApp FAQ