Una de las mejores herramientas para que el sexo vuelva a ser una aventura con nuestra pareja son los juguetes eróticos. Y los tiempos del tabú ya pasaron. No es extraño ver a multitud de parejas de compras juntas en un sex-shop a comprar lencería, lubricantes o cualquier otro artilugio para compartir en la intimidad.

We-Vibe Sync, un consolador a distancia

We-Vibe Sync da un salgo en cuanto a juguetes eróticos se refiere, esta moderna tecnología de los clásicos consoladores que todos conocemos. Hace de la relación sexual algo mucho más divertido y placentero y, sobre todo, novedoso. Al fin y al cabo, es la novedad siempre es excitante explorar nuevas formas de dar placer.

El nuevo We-Vibe Sync es un consolador diseñado para el juego entre parejas. La sensación de vibración la sentiréis los dos, así la experiencia será placentera para ambos. Además, podréis controlar la velocidad de vibración a través del teléfono móvil con  una aplicación diseñada especialmente para este cometido.

Te puede interesar:  Google quiere que encuentres empleo a través de ellos

Cómo Funciona We-Vibe Sync el juguete erótico

El juguete erótico We-Vibe Sync se compone de dos partes, formando una especie de ‘U’. Uno de los extremos va insertado dentro de la vagina de la mujer y el otro extremo, apoyado sobre la zona clitoridiana. Una vez que el hombre introduce su pene dentro de la mujer, el consolador estimulará a ambos ya que se encuentra dentro y sin que se caiga debido a diferentes posturas sexuales. El We-Vibe Sync se ajusta a vuestra imaginación, tanto si os gusta el misionero o la postura del perrito.

Con la aplicación We-Connect, además, podrás manejar a distancia el We-Vibe Sync. Disponible de forma gratuita tanto para Android como para iOS, We-Connect se conecta al consolador para que modifiques la velocidad del mismo, tanto si estás en ese momento usándolo como si quieres darle a tu pareja una ‘pequeña sorpresa’. También tenemos disponible un sistema de vibración al ritmo de la música que esté sonando en ese momento (Beat Mode).

Te puede interesar:  Vine Camera, el legado de Vine se presenta oficialmente

Da placer a tu pareja donde quiera que estés

Además de la aplicación, el pack de We-Vibe Sync viene con un pequeño mando desde el que regular la velocidad y el ritmo, teniendo hasta 10 formas diferentes de placer (bajo, medio, alto, ultra…).  Todo esto es lo que te encontrarás en la caja del consolador en el momento de la compra:

  • El vibrador We-Vibe Sync, esta fabricado en silicona y látex y completamente sumergible en agua, para que lo disfrutes con tu pareja donde quieras.
  • Control remoto sin cables, para que lo actives cuando quieras y sorprendas a tu pareja con una estimulación a distancia.
  • Módulo de carga: podrás tener el dildo completamente cargado en unas dos horas. Tiene una autonomía de hora y media.
  • Cable USB para cargarlo en cualquier PC o con un adaptador de red eléctrica.
  • Lubricante especialmente diseñado para el We-Vibe Sync.
  • Una guía rápida de uso para que le saques todo el potencial al consolador.
  • El dildo está disponible en dos colores: agua y morado.
Te puede interesar:  Llega un nuevo efecto de cámara para los Sony Xperia

Descarga la aplicación y donde comprar We-Vibe Sync

We-Connect
Price: Free

El consolador de la marca We-Vibe Sync tiene, por supuesto, dos años de garantía y en su web tienes una búsqueda de tiendas para poder adquirirlo cómodamente y con la mayor discreción posible.