Sony Xperia Z4 filtrado Aspecto y características desvelados

Hace unas semanas, informamos de las posibles características del Sony Xperia Z4 con una filtración que no parecía del todo verídica. La información que facilitamos desde Phone Arena si parece más fiable ya que el próximo 5 de enero, Sony tiene programada una conferencia en el CES Las Vegas 2015 en la que sicreemos que podrían presentar su nuevo buque insignia.

Las imágenes aparentan ser de información interna de Sony sacadas de una captura de pantalla –por su baja calidad– donde podemos observar sus supuestas características como una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD 1080p, Snapdragon 805 de Qualcomm con arquitectura de 64 bits y corriendo a 2,7 Ghz, una GPU Krait 450, 3 GB de Memoria RAM y siguiendo con su certificación IP68 la cual aporta resistencia al agua y al polvo, y traería incorporado de fábrica la nueva versión Android 5.0 Lollipop o superior.

Te puede interesar:  Huawei P10, conoce de sus especificaciones

Como vemos, Sony parece que aún no quiere añadir paneles QuadHD ya que suponen un gasto energético elevado para las actuales baterías, tampoco vemos que quieran esperar al lanzamiento de los nuevos procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 810. Por otro lado, no vemos ninguna renovación en el aspecto físico ya que a simple vista, es prácticamente una gota de agua de su antecesor el Z3.

Sony parece seguir con el alto ritmo de desarrollo de su serie Z y si sigue así y los rumores son ciertos, el susodicho podría ser lanzado alrededor del segundo trimestre de 2015. Mientras tanto, nos conformamos analizando las imágenes que encontraréis a continuación y abriendo debate de vuestras opiniones.