Sandisk presenta memorias USB 3.0 para cualquier dispositivo

La americana Sandisk ha presentado hoy en el CES 2015 sus nuevas memorias USB 3.0 que incluyen como novedad la posibilidad de conectarse directamente a nuestros smartphones y tablets gracias a su doble entrada: USB y micro-USB.

Pese a que ya disponían de productos similares, los americanos no contaban con memorias USB 3.0 en su catálogo, lo cual es sin duda un salto muy interesante, puesto que esto nos aportará un plus de velocidad. Tanto es así que podremos alcanzar velocidades de hasta 130MB/s, algo que nos permitirá pasar todo tipo de contenido desde nuestros diferentes dispositivos en cuestión de unos pocos segundos.

Una solución para todos los dispositivos

Si bien cada vez se está siguiendo más la tendencia de hacer smartphones sin un slot para tarjetas microSD esta puede ser una solución muy interesante, puesto que no solo nos permitirán aumentar el almacenamiento de nuestro teléfono sino que también nos podrá servir para almacenar datos de nuestros ordenadores de forma fácil y rápida.

Te puede interesar:  Cabeza erguida y brazo levantado, así se mira tu smartphone

Estas nuevas memorias USB 3.0 estarán disponibles desde los 22$ en su versión de 16GB hasta los 64$ de la versión de 64GB. Sin duda un complemento muy interesante para nuestro Android y que puede ahorrarnos muchos quebraderos de cabeza si nuestro teléfono no cuenta con una ranura para tarjetas microSD. ¿Sera que este tipo de memorias flash puede dar la solución, al almacenamiento ideal?