samsung game pad

Samsung Gamepad objetivo convertir tu teléfono en una consola portátil Como los teléfonos inteligentes se hacen más grandes y cada vez más poderosa, su potencial de juego continúa aumentando, hasta el punto que muchos de los teléfonos de gama alta ahora coinciden con la destreza gráfica de los títulos de la consola de la generación anterior. Pero mientras que las pantallas táctiles son ideales para la navegación web, aplicaciones de juegos específicamente diseñados en torno a ellos, son menos ideal para los títulos tradicionales. Hay algo acerca de jugar un juego de carreras, un tirador o un juego de plataformas en una pantalla táctil que sólo se siente confusa e imprecisa. A veces sólo necesitas un stick analógico y algunos botones.

Como tal, el juego de accesorios son un gran negocio, con los gustos de Moga empujando accesorios controlador portátiles diseñados para adaptarse a su teléfono. Nunca uno a rechazar la oportunidad de reforzar su línea de accesorios, Samsung ha entrado recientemente en la refriega con su propio accesorio gamepad. El Samsung Gamepad. Ha pasado mucho tiempo en llegar, primero reveló a mediados de 2013 y después de haber pasado por algunos cambios de diseño importantes desde entonces.

Sobre la base de su fuerza en el espacio de teléfonos inteligentes Android, Samsung con el objetivo de establecer su controlador aparte de la competencia con un compañero de aplicación, denominada “S Console,” para ayudar a los jugadores a encontrar títulos compatibles. ¿Y cuál es el resultado final?Únase a nosotros después de la pausa para averiguarlo.

Hardware Samsung Gamepad

El Samsung Gamepad logra un buen equilibrio entre portabilidad y facilidad de uso. Es más pequeño (y más plano) que los controladores de la consola actual, y casi lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo, en un empuje. No hay nada demasiado lujoso pasando en términos de calidad de construcción – de hecho de una combinación de plástico brillante y mate, con zonas de goma de gran agarre en la parte posterior y los acentos plateados alrededor de los botones del pad.

El final del negocio es donde usted encontrará los botones – dos joysticks analógicos, un cuatro botones principales D-pad y, junto con Start, Select y un botón de “Play”, que se utiliza para iniciar la aplicación S Console cuando se combina con un teléfono Samsung . Encima de la tapa son las teclas de izquierda y hombro derecho – aunque estos son sólo los botones, a diferencia de la analógica desencadene que encontrarás en la parte superior de un controlador de Xbox o PlayStation.

Samsung GamepadSamsung Gamepad

Lo que diferencia el Samsung Gamepad, aparte de un propósito general gamepad Bluetooth es su bisagra retráctil, que se encuentra a lo largo de su borde superior. Este se desliza hacia afuera y se puede utilizar para mantener los teléfonos con pantallas de hasta 6,3 pulgadas en diagonal. El agarre es bastante firme, lo que significa que no es necesario que preocuparse de su dispositivo se caiga de la parte superior, y hay contactos de goma en ambos lados para evitar que los dispositivos se raye.

Te puede interesar:  Huawei P9 Plus información completa

También hay un puerto microUSB para cargar la almohadilla en su borde delantero, aunque no se incluye un cable de carga. Samsung no proporciona una clasificación de capacidad de su batería integrada, ni ninguna estimación de duración de la batería, pero todavía tenemos que quedarse sin jugo con el Gamepad por un par de horas a la vez, carga de mantenimiento a través de USB cuando sea conveniente .

Configuración de la Gamepad Samsung

Si tienes un teléfono Samsung Galaxy, configuración de la Gamepad es extremadamente rápido y fácil.Sujetando la parte de atrás de su teléfono sobre el logotipo de la NFC en la espalda del controlador emparejar los dos dispositivos entre sí. A partir de ahí, al pulsar el botón “Play” le pedirá que instalar la aplicación S Console si no lo tiene instalado.

No pudimos conseguir Emparejamiento NFC para completar el par de dispositivos que no sean Samsung lo intentamos, pero la vinculación a través de Bluetooth de la manera pasada de moda funcionado sin problemas. Como la aplicación S Console sólo está disponible a través de Samsung Apps, sin embargo, usted no será capaz de descargar si usted está usando un teléfono que no sea Samsung.

Te puede interesar:  Mejorar la calidad del audio en tu Android

A partir de ahí, ya está bueno para ir. Solo tiene que colocar en el teléfono – o, si está usando el gamepad con una tableta, simplemente apuntalar su dispositivo en un soporte.

Usando el Gamepad Samsung

El Samsung Gamepad funciona muy bien con la aplicación socio S de consola, pero el hecho de que es un dispositivo de entrada Bluetooth normal significa que se puede utilizar con muchos otros títulos. (De hecho, incluso se puede utilizar el D-pad para navegar por los menús fuera de juegos.) Fuera de la selección comisariada disponibles a través de S de consola, sin embargo, su kilometraje puede variar.

Samsung Gamepadsamsung game pad

Los mismos botones son sólidos y sensible, con una acción firme, a pesar de los cuatro botones principales (numerados con puntos) pueden ser un poco pequeña para algunos gustos. El D-pad también es un poco chirriante, sin embargo, es bastante fácil de discernir entre los ocho puntos cardinales diferentes.

Almohadillas analógicas del Gamepad se mueven en un plano en lugar de alrededor de una pelota como la mayoría de los joysticks analógicos. La sensación es muy similar a la original de Sony PSP, por lo que el uso de los controles analógicos en los juegos de carreras, por ejemplo, es un poco twitchier lo que cabría esperar. También tiene un poco más de esfuerzo para empujar a los bordes exteriores de la plataforma analógica. Sin embargo, es perfectamente utilizable en juegos de carreras, juegos de plataformas y combatientes por igual.

El único problema real de la usabilidad que hemos notado viene cuando se utiliza el Gamepad con el Samsung Galaxy S5 – colocación de botón de encendido del GS5 hace que sea muy difícil para cambiar el nivel de volumen cuando está acoplado con el controlador. Irónicamente, el LG G3 botones de montaje trasero hacen que sea mucho más fácil de empujar el volumen hacia arriba o hacia abajo en medio del juego.

Te puede interesar:  Aplicaciones android para guardar archivos en la nube

S Consola de aplicación

Aplicación S Consola de Samsung, disponible a través de aplicaciones de Samsung, sirve principalmente como una guía para los juegos aprobados por Samsung certificadas para trabajar con el gamepad. En el momento de escribir hay 53 títulos para elegir, y esta lista ha sido poco a poco creciendo desde el Gamepad llegó a estar disponible.

Y eso es básicamente – se obtiene una selección de desplazamiento de juegos de renombre, todos presentados en Samsung Apps, por supuesto.

Afortunadamente, usted no está limitado a sólo las pocas docenas de títulos aprobados por Samsung. Muchos tiradores, los corredores y los juegos de lucha en Google Play trabajo nada más sacarlo de la caja proverbial con el Samsung Gamepad.

Samsung Gamepad: Lo fundamental

Es sorprendente cómo algo tan simple como botones físicos puede transformar el potencial de juego de un dispositivo móvil. El Samsung Gamepad no es el dispositivo de juego perfecto – de hecho, es bastante básico. Pero añade lo suficiente como para eliminar a un importante punto débil de jugar juegos de consola tradicionales en un dispositivo móvil – fiddly teclas en pantalla.

El tiempo dirá cómo el enfoque comisariado de Samsung a través de la aplicación S Console se desarrolla, pero al menos el amplio catálogo de juegos de Android está allí para tomar el relevo, por lo que está libre para jugar lo que quiera de su tienda de aplicaciones de su elección.

Si usted está mirando para conseguir un poco más en serio los juegos Android, pero no quieren pagar por un dispositivo dedicado como el Escudo de NVIDIA, el Samsung Gamepad es un gran compromiso, sobre todo si ya has comprado en móviles de Samsung ecosistema.