En estos momentos Samsung está desplegando en Europa una nueva actualización de sistema para el Samsung Galaxy Note 3. La actualización que viene bajo la denominación N9005XXUFNF4, tiene un peso de 185 megas y viene con alguna que otra novedad muy interesante.

Samsung-Galaxy-Note-3

Desde Sammobile hemos tenido acceso a esta noticia, y como vemos en ella vendría con un modo de descarga ultra-rápida como la del Galaxy S5, un modo para niños y alguna que otra actualización para las aplicaciones nativas de Samsung. Sin duda la novedad más interesante se trata del modo de descarga ultra-rápida, con el cual podremos descargar archivos mucho más rápido activando al mismo tiempo la conexión de datos y la conexión de WIFI, siempre que podamos claro. Este modo esta disponible para archivos que tengan un tamaño superior a 30 megas.

Te puede interesar:  Google Nexus Player

La otra novedad llamativa que incorpora el Galaxy Note 3 en esta actualización, es el modo niño (Kids Mode). Aunque solamente incorpora el instalador necesario para poder descargar este nuevo modo en nuestro phablet. Si realmente estamos interesados en usar dicho modo para niños, deberemos descargarnos posteriormente la aplicación de Kids Mode, que tiene un peso de 72 megas y se encuentra gratuito en Google Play.

samsung_galaxy_note_3_nueva_actualizacion_02
Otra novedad, aunque en este caso se abre un debate si es realmente una mejora o no, es la actualización de KNOX a su versión 2.0, la aplicación que intenta mejorar la seguridad de los teléfonos inteligentes. La actualización irá llegando a todos los países europeos a lo largo de los próximos días, como siempre los terminales libres serán los primeros en ser actualizados y después los de las compañías telefónicas.

Te puede interesar:  El Honor V9 finalmente se estrenará el 21 de febrero

¿Has recibido ya la actualización en tu Galaxy Note 3? ¿Qué te parecen las mejoras?