samsung-galaxy-apps_adicto al android

La firma surcoreana Samsung ha presentado su nueva tienda Samsung GALAXY Apps que ofrecerá, a partir de ahora, todas las aplicaciones especialmente diseñadas para aquellos que dispongan de un teléfono inteligente Samsung Galaxy. La nueva Samsung GALAXY Apps tiene como principal valor añadido, con respecto a su predecesora Samsung Apps, la oferta de cientos de aplicaciones que se podrán adquirir tanto de forma gratuita como de pago y que permitirán una mayor personalización de los dispositivos Samsung Galaxy.

Todas las aplicaciones que ofrece la nueva Samsung GALAXY Apps están diseñadas no solo para mejorar el rendimiento de nuestro Samsung Galaxy, sino también para sacarles el máximo partido. Y es que, gracias a esta nueva tienda de Samsung, podremos acceder a aplicaciones completamente exclusivas y que, además, se podrán personalizar a nuestro gusto. Para mejorar la búsqueda, la nueva Samsung GALAXY Apps tiene una interfaz de fácil manejo y muy intuitiva así como categorías que facilitarán la búsqueda de aplicaciones al dividirlas en tres secciones. La primera es “Recomendado” y es donde encontraremos las aplicaciones más útiles a la hora de mejorar el rendimiento de nuestro teléfono móvil así como todas las que más se adapten a nuestro dispositivo Samsung Galaxy.

Te puede interesar:  Lo nuevo de Rovio: Angry Birds Transformers

La segunda categoría se llama “Top” y aquí podremos encontrar las aplicaciones mejor valoradas por los usuarios. Tendremos además la opción de ordenarlas por diferentes criterios como el depopularidad, fecha de salida y precio, empezando por las gratuitas. Además, podremos también acceder a las opiniones de aquellos que ya las han probado para estar seguros de que nos convencen antes de instalarlas en nuestro dispositivo.

Por último la Samsung GALAXY Apps también cuenta con una tercera categoría llamada “para Galaxy”. Dentro de la misma podremos encontrar otras cuatro secciones. La primera es “Galaxy Gifts”y aquí se muestran las promociones asociadas a aplicaciones Premium instaladas en nuestro dispositivo Samsung Galaxy. La segunda es “Galaxy Essentials” y encontraremos aquellas aplicaciones que no pueden faltar en nuestro dispositivo y, por lo tanto, las más prácticas. La tercera categoría a través de la cual podremos buscar aplicaciones se llama “Apps for Professionals” y está especialmente diseñada para aquellas personas que utilicen el móvil como herramienta de trabajo. Esta última, ofrece las mejores aplicaciones destinadas a hacer más fácil y eficaz la gestión de nuestro negocio desde el teléfono móvil. Por último, la cuarta categoría de búsqueda tiene el nombre de“Galaxy Specials” y será aquí donde podremos encontrar las aplicaciones destinadas a poder utilizar otros dispositivos o funciones propias a los móviles Samsung Galaxy como es el S Pen o la función MultiWindow.

Te puede interesar:  Trucos para youtube en Android que debes conocer

samsung-galaxy-apps2_adicto al android

Su interfaz intuitiva así como la división de sus aplicaciones en categorías concretas hacen de la nueva Samsung GALAXY Apps una tienda muy completa en la que podremos encontrar aplicaciones especialmente útiles para nuestro Samsung Galaxy. Además, cuenta con el valor añadido de que podremos personalizarlas y acceder a promociones exclusivas a los clientes de productos de la firma Samsung, gracias a su sección “para Samsung”, que facilitarán notablemente la experiencia del usuario.