galaxy-alpha-plata adicto al androide
Es el primer smartphone de Samsung que cuenta con un chasis metálico. Se trata del nuevo y esperado Samsung Galaxy Alpha, un dispositivo que acaba de aterrizar en España de la mano de Vodafone. Desde este mismo mes de septiembre, la operadora de origen británico lo ofrece a todos sus clientes desde cero euros y con la posibilidad de beneficiarse de un descuento de hasta el 25% en la tarifa elegida durante 6 meses. Pero no todos los clientes podrán disfrutar de estas ventajas. Será así para aquellos que accedan a Vodafone a través de una portabilidad (lo que significa cambiar de operadora) y elijan las tarifas Red L o Red XL, con llamadas y mensajes ilimitados y 4 o 6 GB para navegar por 54 o 65 euros al mes. Se trata de las tarifas más completas y por tanto, caras, que solo recomendaríamos a aquellos usuarios que tienen pensado realizar un gran consumo, tanto de voz como de datos y que aprovecharán los extras incluidos: Liga+, Familiar o Napster, además de la conectividad 4G.

galaxy-alpha-oro

¿Y qué ocurre si lo que queremos es elegir una tarifa más económica? Ya sabes que Vodafone pone a disposición de sus clientes un amplio rango de tarifas (Base S, Smart, Super Yuser y Mega Yuser) por cantidades que pueden oscilar entre los 30 y los 42 euros mensuales. Como ves, se trata de tarifas más económicas que se adaptan a todos los bolsillos y necesidades. En ese caso, eso sí, el Samsung Galaxy Alpha ya no saldrá gratis. Dependiendo de la tarifa elegida, el dispositivo podrá llegar a costar entre 9 y 120 euros que el cliente tendrá que pagar al contado. Por lo demás, conviene indicar que en todas las modalidades será necesario respetar un compromiso de permanencia de hasta 24 meses en Vodafoney 18 meses conservando la tarifa elegida en el momento de la contratación.

Te puede interesar:  Filtran las Fotos reales del Samsung Galaxy S7

galaxy-alpha-negro

Pero, ¿qué tiene el Samsung Galaxy Alpha que puede gustar tanto a los usuarios? Pues para empezar, un diseño poco común. Alejada del plástico, la compañía coreana ha querido ofrecer a sus clientes más exigentes un teléfono con chasis de metal, pero conservando la línea de diseño propuesta  hasta ahora por los smartphones de la familia Galaxy. A pesar de todo, nos encontramos ante un dispositivo ligero y cómodo de llevar en cualquier bolsillo, con un peso de apenas 115 gramos y un grosor que no supera los 0,67 milímetros. Lleva integrada una pantalla Súper AMOLED de 4,7 pulgadas (en diagonal) con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles y funciona a través de un procesador de ocho núcleos (Quad 1,8 GHz + Quad 1,3 GHz) que combina su funcionamiento con 2 GB de memoria RAM. Destaca por contar con una cámara fotográfica trasera con sensor de 12 megapíxeles y Flash LED que nos será de gran utilidad para grabar vídeos 4K y obtener imágenes en una calidad prácticamente profesional. La batería, con una capacidad de 1.860 miliamperios, debería ser capaz de ofrecernos una autonomía de más de una jornada a pleno rendimiento.

Te puede interesar:  Ver Napoli vs Real Madrid online gratis en Android