La colección de clásicos de SEGA Forever es lo mejor que le ha podido pasar al sector gamón en teléfonos de gama alta los últimos meses. Gracias a esta fenomenal compañía desarrolladora de videojuegos y consolas; los usuarios e Android podemos disfrutar de algunos de los mejores títulos de forma totalmente gratuita. Ahora, después de sumarse dos títulos icónicos en la historia de la empresa muy bien aceptados, llega uno aún mejor y totalmente gratis para dispositivos Android llamado Ristar.

El último clásico de SEGA que llegara gratis se llamará Ristar

Ristar

Este título apareció por primera vez en el año 1995; no pone la piel de gallina. La misión es poder explorar seis planetas diferentes, cada uno con enemigos y jefes de diferentes estilos. Con el fin de liberar a los líderes de cada uno de ellos, esclavizados por un malvado galáctico.

Te puede interesar:  Descarga videos de YouTube desde tu Smartphone Android

El juego al igual que los demás que forman parte de SEGA, se trata de una versión adaptada a móviles; con controles intuitivos y compatible con controles externos. Además esta adaptación cuenta con características exclusivas como la posibilidad de jugar sin estar conectado a internet, o la capacidad de poder almacenar partidas para poder retomar el juego donde quedamos.

Junto a este fenomenal clásico, también podremos encontrar otros en la Google Play históricos de SEGA. Ristar ya lo puedes descargar en tu teléfono inteligente de manera gratuita desde la tienda. El juego muestra anuncios en algunas partes del menú; aunque será posible eliminarlos mediante un único pago de 2,99 euros. Tan solo decídete a descargar este maravilloso juego que de seguro te encantará y veras como en menos de nada envolverá tu cabeza para que lo sigas jugando cada vez más. Solo debemos ser un poco pacientes y esperar que el juego este totalmente validado para jugarlo sin problema alguno.

Te puede interesar:  Yandex.Health: El servicio médico para iOS y Android