Popcorn Time 1.0 aterriza en Android 01

La conocida plataforma Popcorn Time, que nos permite ver películas y series online,llega a Android en forma de aplicación.

A pesar de que no ha sido publicada en Google Play, los creadores de esta plataforma han publicado el APK en sus propios servidores para que podamos descargarla.

Si bien ya hemos hablado anteriormente de aplicaciones de terceros, ahora ya podemos probar esta versión beta para disfrutar oficialmente de las películas y series de la misma.

Android recibe oficialmente las películas y series de Popcorn Time

En cuanto nos descargamos el APK e instalamos la aplicación, podremos tanto ver un listado de películas basándonos en sus portadas como de las series. Además, podremos buscar según el título que nos interese:

Te puede interesar:  Messenger, la nueva aplicación para SMS de Google

Popcorn Time 1.0 aterriza en Android 02

Si escogemos una película, podremos ver tanto la sinopsis de la misma, como el trailer, puntuación, duración o la información referente a las opciones que tenemos de visualización: subtítulos, calidad…
Por contra, si nos vamos a las series, podemos escoger el capítulo que queremos ver. Aunque aquí echamos de menos poder ver los títulos de cada capítulo y no tan sólo el número que es.

Popcorn Time 1.0 aterriza en Android 03

Una vez escojamos el vídeo que deseemos, bastará con esperar a que cargue un poco y podremos empezar a ver nuestra serie favorita, pudiendo incluso elegir los subtítulos que queremos leer.

La aplicación en sí es muy sencilla de utilizar y cuenta con diseño al estilo Material Design, y la única pega que le vemos es que en determinadas ocasiones, cuando queremos volver a ver la barra de control del vídeo para pausar por ejemplo, sólo se ve una pequeña parte de la misma (ver imagen de la galería) en lugar de entera. Pero por lo demás, es una aplicación muy interesante para los más cinéfilos y amantes de las series.

Te puede interesar:  Move to iOS, aplicación android oficial de Apple en Google Play

Por ahora el idioma es en inglés, tanto de la aplicación como del contenido. Pero, ¿no es una buena ocasión para practicar con el listening?

Descargar Popcorn Time 1.0 APK