Onda V919, el clon del iPad Air con dos sistemas operativos

Si bien os hemos hablado en más de una ocasión de la gran cantidad de teléfonos y tablets chinos de gran calidad, todos sabemos que hay una parte de estos fabricantes asiáticos que no destacan precisamente por su originalidad.

Este es el caso de la nueva tablet de Onda, la V919 3G Air, que sin duda alguna es una copia idéntica del iPad Air. Algunas de las especificaciones que ofrece la tablet de Onda son:

  • Pantalla IPS de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 px
  • Procesador de 64 bits Intel de Cuatro núcleos a 2.16GHz
  • 2GB de memoria RAM
  • Batería de 6200 mAh
  • 64GB de ROM extensibles con tarjetas de hasta hasta 128GB
  • Cámara frontal de 2MP y trasera de 5MP
Te puede interesar:  Android 5.1 Lollipop para los Sony Xperia Z, Z1 y Z1 Compact

Onda V919, el clon del iPad Air con dos sistemas operativos 01

Un clon del iPad Air que trata de hacer algo nuevo

Pero la cosa no acaba aquí. Si esta tablet solo destacase por ser un clon del iPad no sería noticia, puesto que ya hay gran cantidad de dispositivos que emulan el aspecto del producto de Apple. Físicamente es idéntica al iPad Air, pero si que presenta alguna que otra variación interesante.

clon_ipad_android-Onda V919, el clon del iPad Air con dos sistemas operativos

 

La primera diferencia es el precio, puesto que la Onda v919 cuesta tan solo 239$ en su página oficial, un precio que sin duda es muy ajustado.

La segunda diferencia, y probablemente la más importante, es que esta tablet viene con Dual-Boot, es decir, puede ejecutar Android 4.4 y Windows 8.1.

Te puede interesar:  Wolder miTab Pro Colors, una Tablet muy colorida

Sin duda alguna es un producto curioso que busca, una vez más, imitar un producto de la compañía de Cupertino. Aun así, Onda ha acertado a la hora de incluir una novedad en su tablet, puesto que ese Dual-Boot puede resultarnos a muchos de gran utilidad.

Ahora ya solo falta que esta funcionalidad no vaya dentro de clon descarado de otro producto. ¿Qué opináis vosotros de los clones chinos?¿Estaríais interesados en una tablet con dual-boot?