offtime android adicto al androide

Llevar encima nuestro tecnologías tan poderosas cómo un smartphone Android nos permite realizar una gran cantidad de tareas, pero también nos crea cierta dependencia, crea distracciones y hace que estemos conectados y disponibles para todo el mundo en todo momento. 

Esto hace que nuestro teléfono este sonando constantemente, y que en muchos casos no podamos concentrarnos adecuadamente con lo que estamos haciendo, que se termina convirtiendo en lo que deberíamos estar haciendo. No se si me explico.Se llama procrastinar. 

El caso es que en Android disponemos de varias aplicaciones que nos permiten poner remedio a esto, y entre ellas una de las más destacables es OFFTIME.

Te puede interesar:  Lectores de noticias para Android

Fuera, distracciones. Hola, productividad

OFFTIME nos ayudará a desconectar y filtrar las aplicaciones y las conexiones pero dejando disponible las que en un contexto determinado necesitemos. Antes de seguir advertir que una aplicación de este tipo requerirá muchos permisos, así que si sois maniáticos con eso no prosigáis y pasad a otro artículo.

OFFTIME nos ofrece una serie de perfiles predefinido, cómo Work Focus, Familia, Desconexión, Nuevo Perfil… Cómo veis, todos los nombres son bastante claros en cuanto a lo que esconden y ofrecen.

offtime android 01 adicto al androide

Si estamos felices con estos perfiles predeterminados simplemente lo aplicaremos y le diremos cuanto tiempo lo queremos tener disponible.

Si de todas maneras dichos perfiles no se adaptan a nuestras necesidades podremos crear los nuestros propios. Podremos desbloquear o bloquear llamadas entrantes, mensajes de textos, notificaciones de aplicaciones. 

Te puede interesar:  El OnePlus 3T ya es toda una realidad

Una de las ventajas de OFFTIME respecto a la competencia es que es fácil y claro de utilizar, su interfaz es clara y hecha con muy buen gusto y además incluye un poquito deGamificación (ludificación es cómo se debería decir, pero suena raro). 

offtime android 02 adicto al androide

Disponemos de una sección llamada My Insights en la que veremos cuanto tiempo hemos estado fuera de conectividad.

En definitiva, que estamos delante de una app que hace lo que promete, está bien diseñada y es gratis. Si estos argumentos os convencen simplemente dirigíos a la Google Play: