droid-turbo

Verizon y Motorola unen sus fuerzas para lanzar al mercado una bestia parda en cuanto a smartphone Android se refiere, el Motorola Droid Turbo. Especificaciones de ensueño y con Android puro como es costumbre en Motorola.

Hay que aclarar que por desgracia para muchos que no vivan en Estados Unidos o América latina no podrán hacerse con este terminal ya que será exclusivo y sólo distribuido por la operadora Verizon. Un chasco porque cuando veáis las especificaciones os dejará la boca por el suelo. Ya Verizon le tiene dedicado un apartado en su página web (USA) donde podréis verlo.

Motorola Droid Turbo, características y especificaciones técnicas

Con solo echar un vistazo al Motorola Droid Turbo nos damos cuenta de que estamos ante un grandísimo terminal en cuanto a especificaciones se refiere. Contaremos con lo último de Qualcomm en su interior con el Snapdragon 805 que lleva montado. Una cámara trasera que promete unas fotografías espectaculares gracias a sus 21MP y la batería que según dicen, se espera una autonomía de hasta 48 horas.

Te puede interesar:  Sony anuncia Android 5.1 Lollipop para los Xperia M2 y M2 Aqua

La pantalla, como dijimos antes, es más contenida y no da el salto a las phablets o smartphones con pantalla de 5.5 pulgadas. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución QuadHD con 2,560 x 1,440 píxeles.

Por último su acabado. Habrá dos versiones y en una de ellas, la opción de elegir dos colores. En primer lugar contaremos con un diseño con acabado metálico (negro o rojo) y otro parecido a kevlar sólo en color negro. Motorola se preocupa por el diseño.

droid-turbo-2

A continuación os dejamos con las especificaciones que tendrá este nuevo terminal de Motorola. Siendo este el dispositivo más potente de la empresa americana.

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QuadHD y tecnología AMOLED
  • Procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7GHz
  • Procesador Gráfico Adreno 420
  • Cámara de 21 megapíxeles con doble flash LD y grabación a 4K/ frontal de 2MP y grabación a 1080p
  • 3GB de memoria RAM
  • 3,900 mAh de batería que ofrecen hasta 48 horas de duración
  • Turbo carga de Motorola (8 horas de uso con 15 minutos de carga)
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, 802.11 (a/g/b/n/ac), NFC y microUSB
  • 32/64 GB de almacenamiento interno
  • Acabado en Kevlar o metalizado y resistente a las salpicaduras de agua
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat y actualización asegurada a Android 5.0 Lollipop
Te puede interesar:  Alemania podría eliminar a Facebook

Como podréis ver, las especificaciones son geniales y se convierte así en uno de los terminales más potentes del mercado de 2014. He de decir que viendo este dispositivo me doy cuenta de que es el nuevo Nexus que todos esperábamos, con un tamaño contenido de pantalla y mayor autonomía.

Por último tenemos que hablar de algo tan importante como es el precio. Verizon ofrecerá este dispositivo a partir de este mismo jueves día 30 de Octubre. El precio será de 199,99$ con contrato para el modelo de 32GB y 249,99$ para el modelo de 64GB con contrato.

¿Qué os parece este nuevo dispositivo de Motorola?

Te puede interesar:  El Oppo F3 Plus con doble cámara frontal