Las Aplicaciones de Motorola Reciben actualizaciones bastante frecuentes gracias al hecho de que están en la Google Play. Esto significa que cualquier error se pueden resolver sin una actualización del sistema, y ​​las características se puede añadir en cualquier momento. Y la última actualización de las apliacaciones cámara y galería hacen precisamente eso.

motorola-x a fondo adicto al androide

La aplicación de la cámara se ha actualizado a Material Design. El color se ha cambiado de la vieja azul Holo al nuevo verde azulado. Es también un poco más plano. Fuera de la estética, Motorola ha añadido un modo de temporizador y una nueva función para girar el dispositivo para cambiar entre la cámara frontal y trasera. La última característica sólo funciona en dispositivos con sensores de movimiento, como el Moto X.

Te puede interesar:  Telegram 2.6 APK, menciones, hashtags y notificaciones mejoradas

Motorola Camara y Motorola Galeria se actualizan con Materiel Design

La aplicación Galería Motorola se ha dado un cambio de imagen parcial, así, y es algo material. La estética plana y colorido es perfecto, aunque la diapositiva de cristal y otros detalles son todavía del viejo diseño Holo. Va a llegar con el tiempo, pero ya se ve muy bien.

Motorola Camara y Motorola Galeria se actualizan con Materiel Design 01

Si desea actualizar cualquiera de estas aplicaciones, ve a la Google Play con tu dispositivo Motorola te dejamos los enlaces para instalar las aplicaciones. Es bueno ver que los fabricantes de equipos que abarca el nuevo diseño de Material Design, y está empezando a crecer.

¿Qué opinas de la nueva estética de diseño de Motorola?

Cámara Motorola
Price: Free
Galería Motorola
Price: Free