Todos nosotros utilizamos nuestro dispositivo móvil para diferentes acciones en nuestras vidas; hablar con nuestros amigos, familia y demás personas. En fin, son una cantidad de usos. Uno de los usos más habituales es en jugar; sin embargo muchos de los juegos para tu teléfono inteligente necesita conexión a internet; algo muy malo porque nuestros datos se funden rápidamente.

Siempre no la pasamos buscando juegos con los cuales podemos pasar un excelente rato; pero si estos no necesitarán conexión a internet es mucho mejor. Todos somos conscientes que los datos móviles son algo que preocupa demasiado. Por ello hemos realizado este post para que sepas de algunos juegos que no necesitan estar conectados para poder jugarlos.

Te puede interesar:  La multiventana de Samsung llegaría a todos los Android

Juegos para tu teléfono sin conexión a la internet.

Juegos para tu teléfono

Limbo. Este es uno de los videojuegos más sencillos que existen en la actualidad; y esta razón es la que lo ha llevado a triunfar en el sector. El juego cuenta con un aspecto minimalista que atrae al jugador para seguir en esta oscura historia. Es más, el juego no posee una interfaz como tal; tampoco nos enseña como movernos por la pantalla. Somos nosotros mismos los que debemos intuir cuales son los mejores movimientos.

Crossy Road. Este es uno de los mejores videojuegos que podemos encontrar para los dispositivos móviles; así lo confirma las millones de descargas que tiene el juego. Precisamente no se caracteriza por sus geniales gráficos, todo lo contrario; es su sencillez la que lo hace muy atractivo para los usuarios.

Te puede interesar:  Descarga Google Search 3.6: mejor indexado con las apps y detalles del futuro manos libres

Badland. Se trata de un juego en el que se tiene la posibilidad de manejar un pequeño pájaro que vive en las profundidades de las montañas llenas de mucha suciedad. Es tan sencillo manejar este pájaro que tan solo haremos uso de un dedo para movilizarlo. El pájaro aumenta de tamaño gracias a unas bolas que se pueden recoger en el transcurso de las misiones.