Desde su llegada a la red social, los videos en directo se han vuelto uno de los principales pilares básicos de Instagram. La plataforma de imágenes y videos de la gran Facebook. Sin lugar a duda se ha convertido en el servicio elegido de todos los usuarios a la hora de compartir sus vivencias en un vídeo directo. Por eso ahora la aplicación quiere ir un poco más allá con esto; ofreciendo la oportunidad a os usuarios de invitar tus amigos a los directos.

Pronto podrás invitar tus amigos a los directos en Instagram

invitar tus amigos a los directos

De momento la aplicación únicamente permitía emitir videos en los que los usuarios se grababan a si mismos; mientras que los demás podrían interactuar mediante comentarios o mensajes directos. Sin embargo a partir de ahora podremos añadir invitados a los directos; así lo confirma el blog oficial del sitio.

Te puede interesar:  Hangouts Dialer sustituiria la aplicación de llamadas en Android

Este novedoso modo de la aplicación empezará a mostrarse en los próximos días mediante un botón ubicado en la parte inferior de la interfaz de los directos; permitiendo a los usuarios añadir a la persona que quiera. Por su puesto, el invitado deberá aceptar para poder entrar a la conversación, y podrá salir cuando quiera.

En si, estos directos entre amigos, funciona de la misma manera que una videollamada; con la única diferencia que los videos serán públicos y el resto de seguidores podrá verlo desde la sección Stories ubicada en la parte superior de la app. Tal como Instagram lo ha mencionado, todas las personas en el mundo podrán disfrutar de estanquera característica en estos días. Tan solo queda esperar que salga de la fase de prueba para realizarse la respectiva publicación de la actualización.

Te puede interesar:  Alemania podría eliminar a Facebook

Una novedad muy beneficiosa para muchos usuarios amantes a los directos. Solo debemos ser un poco pacientes para que llegue esta sorpresa.