Instala Youtube 6.0 con Material Design y filtros de búsqueda [APK]

La esperada actualización ya está aquí. Youtube se actualiza a la versión 6.0 y se rediseña totalmente a Material Design, añade filtros de búsquedas y renueva una de las aplicaciones más importantes de Android.

Youtube 6.0 para Android, la esperada actualización a Material Design

El nuevo aspecto de Youtube llama mucho la atención a primera vista con esos colores tan llamativos, sobre todo el rojo intenso de la portada. Luego hemos de darnos cuenta que la barra de notificaciones cambia dependiendo del canal.

El menú lateral también cambia totalmente con más opciones y un mayor espacio. Otro cambio que vemos son pequeños detalles Material Design por todas partes, desde en los comentarios, búsquedas, avatares circulares y también un nuevo icono de Youtube con un estilo más plano.

Te puede interesar:  Modo invitado oculto activalo ya en tu Chromecast [Root]

En cuanto a funcionalidades se ha añadido un filtro de búsquedas donde podremos clasificar los vídeos por duración, calidad, licencia Creative Commons y fecha. Sin duda un añadido perfecto que echábamos de menos en la app móvil.

Por supuesto como no podía ser de otra forma os dejamos el APK extraído de Google Play y el link a la misma Play Store para que descarguéis la app (aunque seguro que todos la tenéis ya) y miréis si se os ha actualizado. ¿Qué os parece esta esperada renovación?

descarga_MediaFire
Youtube 6.0.11 con Material Design [APK]
 
YouTube
Price: Free