Google-Chrome-adicto-al-androide
Google Chrome para Android se actualiza a la versión 40, los cambios son menores y en general es una continuación de lo que ya hemos visto en la beta.

Chrome para Android 40

El navegador para Android más popular se actualiza en concreto a la versión 40.0.221491, aquí además de corregir la serie de bugs de seguridad clásicos se han añadido un par de novedades en relación a como se muestra la información.

Por un lado tenemos el color de las pestañas en Lollipop, podremos tematizarlas y hacer que aparezca el color que quiere el desarrollador de la web. En nuestro caso lógicamente aparecerá un color verde y en Fandroides hemos apostado por naranja, más acorde a su web.

Te puede interesar:  Inbox 1.3 añade personalización de sonidos y notificaciones [APK]

También tenemos nuevo diseño para controlar los marcadores.

Instala Chrome para Android 4.0 [APK] 01 Instala Chrome para Android 4.0 [APK]

Además de esto tenemos un cambio en la manera de visualizar la web, las barras fijas ahora serán móviles. Hasta ahora, si hacíamos zoom, las barras se quedaban fijas y no podíamos ver el resto a no ser que volviéramos atrás. Ahora, en la versión 40 de Chrome están adaptadas.

Aquí os dejamos el link a la APK y a Google Play para que tengáis vuestro navegador actualizado a la última. ¿Les gusta tener instalada siempre la última versión? ¿Habéis descubierto alguna novedad más?

Descarga Google Chrome 40 APK

Más información Chrome Releases