Instala Cerberus 3.0 con Material Design y automatización

Si eres usuario de Cerberus, esto te interesa: la mejor suite de seguridad para Android se actualiza con el esperado Material Design y con una nueva función de automatización de tareas de seguridad.

Cerberus es una de las mejores aplicaciones que podemos utilizar para proteger nuestro Android: localizar, bloquear a distancia, hacerlo sonar, extraer datos, sacar fotografías y vídeo… lo tiene todo, o casi todo. Lo bueno es que, aunque parezca abandonada en desarrollo, los desarrolladores detrás de Cerberus siguen trabajando duro para sacar nuevas funciones y características.

Cerberus para Android, ahora con Material Design

Esto se traduce en actualizaciones como las que podemos disfrutar hoy: Cerberus se actualiza a la versión 3.0 con un agradable Material Design que pinta de rojo Lollipop, además de una reestructuración de la aplicación, que le sienta de maravilla a la hora de configurarla y adaptarla al uso que le damos a nuestro Android a diario.

Te puede interesar:  Hangouts 3.0, más información de contactos y ligeros retoques de interfaz [APK]

Instala Cerberus 3.0 con Material Design y automatización 01

La primera vez que abramos Cerberus en esta versión 3.0, lo primero que veremos seránestos toques a Material: barra lateral, barra de notificaciones coloreada, y una reestructuración de todas las funciones de la aplicación en esa barra lateral. Además, el diseño también llega a las listas y la pantalla de introducción, por lo que nos encontramos con un rediseño bastante completo.

Instala Cerberus 3.0 con Material Design y automatización 02

Ahora tenemos unas cuantas secciones con todas las opciones, que antes teníamos perdidas en una sola lista: configuración principal, captura automática de fotos, verificador de SIM, configuración AutoTask, ayuda y soporte, y social. Aunque lo interesante nos lo encontramos en configurador AutoTask, una nueva sección que nos permite establecer reglas de automatización, al más puro estilo Tasker, sin muchas complicaciones (aunque más limitado, por contra).

Te puede interesar:  Haunt the House: Terrortown se un fantasma y asusta a todo el mundo

AutoTask, un Tasker dedicado a la seguridad

Como ya es habitual, podemos actualizar Cerberus a través de Google Play, sin ninguna complicación de más. Las condiciones para los nuevos usuarios siguen siendo las mismas: una prueba de 15 días gratuitas que da paso a un pago único de 2.99€. Y recordad: si queréis estar más seguros todavía, pasen por aquí para acceder a versiones camufladas-del sistema de la aplicación.

Cerberus anti-robo
Price: Free+