Instagram_logo-680x304

Instagram, una de las aplicaciones de fotografía más utilizadas a nivel mundial, ha sabido sacar mucho partido a esa combinación de red social y filtros muy llamativos. Hoy, desde la compañía anuncian cinco nuevos filtros tras más de 2 años sin recibir novedades en ese sentido.

Instagram añade 5 nuevos filtros para tus fotografias

Aplicaciones como VSCO han ido ganando terreno a Instagram, introduciendo efectos de calidad y herramientas fotográficas más avanzadas, pero desde Instagram no pretenden quedarse parados y presentan 5 filtros: Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua.

La fotografía móvil ha evolucionado mucho en los últimos años y en Instagram podemos encontrar fotógrafos muy creativos con auténticas galerías de arte en su perfil. Los nuevos filtros llegan para resaltar todavía más esas escenas y conseguir el ambiente deseado en cada una de nuestras fotos.

Te puede interesar:  Mx Player Pro es el mejor reproductor de video para Android

Instagram añade 5 nuevos filtros para tus fotografias 01

Además, se mejora la forma en que gestionamos los distintos filtros. Ahora, cuando vayamos a aplicarlos sobre las imágenes, veremos una pequeña previsualización de nuestra foto con él aplicado. Como todos tenemos nuestros gustos, también se incluye la posibilidad de reordenar los filtros, pudiendo pasar a las primeras posiciones los que más usamos y aquellos que casi nunca aplicamos dejarlos en el final.

La versión 6.12.0 de Instagram que incluye todas estas novedades ya está disponible en Google Play e irá llegando en las próximas horas a todos los dispositivos si todavía no te aparece. Buenos cambios pero, ¿qué más le pedirías a Instagram en Android?.

Instagram
Price: Free