wallhaven iconos y fondos adicto al androide

A muchas personas les llega a aburrir ver siempre los mismos iconos o los mismos fondos de pantalla que encuentra por internet. Pero eso tiene una solución fácil, aqui les mostramos pack de iconos muy interesantes así como aplicaciones con fondos de pantalla de una o varias temáticas.

Hoy les traemos un pack de iconos gratuito, y una aplicación de fondos basado en gradientes coloridos y figuras geométricas.

Squircle

Captura-de-pantalla-squiecle

Normalmente solemos incorporar iconos cuadrados o redondos, hoy el punto medio.Squircle, como su nombre origen de la unión de “Square” y “Circle”, ofrece unos iconos con esquinas muy redondeadas pero con lados claramente marcados por lineas. Ni contigo ni sin ti.

Te puede interesar:  WhatsApp ya tiene el doble tick azul… al escuchar los mensajes de voz

El pack de iconos Squircle contiene más de 800 iconos distintos en buena calidad. Además, decir que cada icono tiene su versión plana y su versión con relieve, para diferentes gustos. Incluye como la gran mayoría de packs, una serie de fondos de pantalla guardados en la nube que podemos descargar y aplicar. Todos ello diseñados para sacar más partido a los iconos. Decir que incluye también icono de calendario dinámico. Un detalle curioso.

Este pack de iconos como ya dijimos antes es gratuito y lo podéis encontrar en la Google Play :

Squircle - Icon Pack
Price: Free

MOW

Captura-de-pantalla-mow

Esta aplicación de fondos de pantalla me ha llamado la atención porque posee más de 120 wallpapers distintos (y creciendo) en calidad 2560×1600. Así que el resultado una vez aplicado a tu Android es increíble.

Te puede interesar:  Samsung SmartView todo el contenido de tu smartphone en tu SmartTV

Ofrece soporte con Blink y con Muzei, además de que añade más fondos de pantalla a través de internet sin necesidad de actualizaciones de la aplicación. Un punto interesante.

Por último, la aplicación para navegar por ella nos ofrece una pestaña donde podremos filtrar por categorías según lo que queramos. Podemos optar por ver todo y simplemente centrarnos más en figuras llamativas, por ejemplo.

La aplicación es gratuita y está disponible en la Google Play para su descarga:

 

¡Hasta la semana que viene!