HP 10 plus adicto al androide

HP 10 Plus es la nueva tableta de gama media de la compañía de Palo Alto. Este equipo es perfecto para aquellas personas que estén buscando un dispositivo con pantalla grande a un precio asequible.

El terminal viene con una panel de 10,1 pulgadas Full HD. Esto puede ser una característica interesantedentro de este tipo de tabletas, por lo que puede ser un punto a su favor a la hora de decantarnos por un terminal. En su interior, la HP 10 Plus cuenta con un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos a un gigahercio. Si bien no es uno de los mejores del mercado, estamos seguros de que nos asegurará un buen rendimiento debido a las características generales que presenta.

A éste le acompañan dos gigabytes de RAM, así que no tendremos problemas si queremos ejecutar varias aplicaciones a la vez. En cuanto a su memoria interna, la tableta viene con 16 gigabytes de almacenamiento, pero podremos ampliarla mediante una tarjeta microSD. Si aún así nos pareciera insuficiente, siempre será posible utilizar cualquier servicio de almacenamiento en la nube comoDropBox o Google Drive.

Te puede interesar:  El BlackBerry Priv en nuevas fotos mostrando su diseño mas elegante

La cámara principal cuenta con un sensor de cinco megapíxeles y un objetivo frontal de dos megapíxeles. Hay que tener en cuenta que, aparte de encontrarnos ante un dispositivo de gama media,hacer fotografías con este tipo de aparatos es bastante complicado, especialmente por las dimensiones que tiene. Sin embargo, eso no quita que con su delantera podamos hacernos selfies, así como utilizarla para hacer videollamadas a través de aplicaciones externas como Skype o Hangouts.

HP-10-Plus-2 adicto al androide

La HP 10 Plus viene con Android 4.4.2 preinstalado, una de las últimas versiones del sistema operativo para móviles y tabletas de Google. Con él podrás disfrutar de las más de un millón de aplicaciones con las que cuenta la plataforma. Entre las más populares están Facebook, Twitter o Instagram. La bateríadel terminal cuenta con 7.700 miliamperios, que puede dar una autonomía que estaría por encima de las seis horas. Por eso, es perfecta para entretenerte en viajes largos.

Te puede interesar:  Cómo quitar la búsqueda automática de redes wifi en el móvil para ahorrar batería

El equipo cuenta con un diseño con líneas sencillas y limpias que presentan unos bordes redondeados. Sus medidas completas son de 265 x 175 x 9,5 milímetros y cuenta con un peso de 660 gramos. Es verdad que, aunque pueda resultar un poco pesada, será fácilmente transportable ya que es una tableta muy compacta.

En cuanto a su precio, en la web oficial de HP en Estados Unidos aparece por 280 dólares, unos 220 euros. Todavía no se ha puesto precio al terminal en la versión española de la tienda, pero suponemos que rondará esas cantidades.

Parece que el catálogo de tablets Android se están preparando para recibir al Nexus 9, el siguiente modelo de Google que será referencia en el sector. Por eso, el resto de marcas no quieren quedarse atrás y prefieren presentar este tipo de dispositivos antes de que empiecen las Navidades para mejorar las opciones disponibles.