HeadsUp adicto al androide

En Android, el tema de las notificaciones flotantes lleva en auge desde que Android L se dio a conocer. Es una de las características principales en la nueva versión de nuestro sistema operativo. Os hemos mostrado muchas maneras de conseguirlas, con uno de los módulos más importantes de Xposed Framework, GravityBox, mediante aplicaciones de pago como Heads Up!-notifications o incluso gratuita como Heads-up notifications la cual, he de deciros que funciona muy bien.

Hoy os presentamos otra aplicación muy parecida en el nombre y en las funciones. Se llama HeadsUp y ha sido creada por un miembro reconocido de la comunidad de XDA. Su función es muy sencilla, mostrarnos las notificaciones flotantes en nuestro smartphone, una de las funciones más importantes que tenía escondida la nueva versión de Android.

Te puede interesar:  Beach Buggy Racing, carreras por la playa

Pantallas-HeadsUp adicto al androide

Su diseño es muy bonito y funcional. Podemos decidir que notificaciones queremos que nos muestre, indicándoselo en las opciones de configuración, donde se nos mostrarán todas las aplicaciones que tenemos instaladas y así marcar las que queremos que nos notifiquen. Indicar el tiempo que queremos que se nos queden en pantalla y la prioridad para que se muestren. Además, podemos elegir entre dos temas, claro y oscuro, para elegir el que más nos guste, eso si, el desarrollador nos indica que será actualizado con más temas y más funciones, como la de notificarnos en la pantalla de bloqueo.

Una vez leída la notificación, si la eliminamos de la pantalla, también se eliminará del panel de notificaciones. Es una aplicación nueva, pero al ser gratuita y no necesitar ser root para su instalación, yo le voy a dar una oportunidad, porque me gusta mucho el estilo que nos ofrece, además de estar traducida a los idiomas más importantes, por lo que no tendremos problema a la hora de configurarla. La tenemos disponible en el Google Play de manera gratuita y para dispositivos que tengan instalado Android 4.1 y superiores. Os dejamos un vídeo para que veáis como funciona.

Te puede interesar:  El iPhone 8 no usara cables para la carga de su batería

descarga HeadsUp desde Google Play gratis.

HeadsUp
Price: Free+

  • estelaacv alava carranza

    Recibe notificaciones flotantes con la app Geyser Whats App es gratis en google play store la descargue mediante este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp.geyser&hl=es; me encanta lo compatible que es cuando estoy en cualquier conversación de whatsapp o cualquier otra aplicación, los mensajes me llegan en tiempo real sin aparecer en línea al estar en otras apps para mí de cinco estrellas os la recomiendo.

  • Sonia Cedenilla Pablos

    Yo para recibir notificaciones flotantes para mis conversaciones de Whatsapp he instalado Geyser Whats App y me encanta ,ahora cuando estoy en una conversación de whatsapp puedo leer los mensajes que me llegan de otros contactos o grupos de Whatsapp en tiempo real sin aparecer en línea (al estar en otras apps).Para mi una app de cinco estrellas . https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp.geyser&hl=es