hadu adicto al androide

Las apps de mensajería son sin duda las más populares. Casi la totalidad de los usuarios tienen WhatsApp instalado en su dispositivo. También Facebook Messenger o Skype. Hay centenares de apps gratuitas y os hemos hablado de muchas de ellas. Hoy toca hacerlo de otra, una nueva app que trae un concepto simple y muy interesante; lo llaman comunicación reciproca.

Se trata de Hadu, una app de mensajería sencilla en la que podremos registrarnos fácilmente, buscar a gente por su nick e iniciar una conversación. Sin embargo para que esta avance únicamente podrá ser si los dos usuarios contestan. Un único mensaje cada vez por persona. Una pregunta, una respuesta. Nada de los pesados de turnos que envían 50 mensajes o iniciar una conversación si la otra persona todavía ni te ha saludado.

Te puede interesar:  Pantallas cada vez mas grandes y sin márgenes, ¿es el futuro de los Smartphones?

 

Para aquellos que quieran una app donde las conversaciones sean directas, aquí os dejamos Hadu. Acaba de nacer y no tiene casi usuarios, pero sin duda es una idea a seguir de cerca. Y por supuesto, se encuentra de manera gratuita en Google Play.

Hadu
Price: Free