Google Maps 9.3 comparte tus indicaciones fácilmente

Google Maps 9.3 para Android ya está disponible para descargar. En esta nueva versión se añade una características muy importante para facilitar su uso, se trata de la opción de compartir indicaciones.

Google Maps 9.3 permite compartir indicaciones hacia un lugar

Cuando estamos utilizando Google Maps muchas veces lo hacemos para buscar dónde estamos y decírselo a nuestros compañeros. Sin embargo hasta ahora no existía la opción fácil para hacerlo directamente desde la aplicación. Ahora tan solo hará falta abrir el menú ajustes y darle a la opción de “Compartir las indicaciones”.

Su funcionamiento como veis es sencillo pero muy útil. Una vez pulsemos una dirección y la compartamos la otra persona recibirá paso por paso las diversas indicaciones para llegar a donde estamos.  Si queréis indicar cómo se llega hasta cierto punto, Google Maps 9.3 mostrará el trayecto más sencillo.

Te puede interesar:  Google Now Launcher disponible para todos los dispositivos Android 4.1 o superior

En esta versión de Google Maps también se han añadido diversas pequeñas mejoras, entre las que destacaremos la opción de activar la localización desde los ajustes de la propia app. 

Adicionalmente, se ha visto que en el código interno se añade una línea de código para recibir notificaciones contextuales (en plan si hay un atasco o si pasamos cerca de la casa de un conocido). Aunque esta interesante opción todavía no está activada.

Os dejamos el link a Google Play donde debería apareceros ya la última versión, así como también el APK de Google Maps 9.3 para que lo probéis por vosotros mismos.

Descargar Google Maps 9.3 APK | Mirror