En una entrevista, el directivo de Pokémon Go ha comunicado que llega la primera de las 3 grandes actualizaciones que se esperan para el juego este 2017. La actualización traerá la remodelación y renovación de los gimnasios de Pokémon Go, ya que a su parecer es una de las funciones más limitadas del juego.

El creador del famoso juego Pokémon Go ha anunciado que los gimnasios del juego permanecerán cerrados hasta nuevo aviso por remodelación. Niantic, la compañía creadora del juego, aclaró que el cierre será para asegurarse de que la futura actualización funcione eficazmente. Próximamente revelarán más información al respecto.

Se vienen nuevas funciones para los Gimnasios de Pokémon Go

Lo más probable es que luego de las aperturas de los gimnasios de Pokémon Go, las nuevas funciones no estén disponibles, pues Niantic los está cerrando para probar y asegurarse de que todas las funciones nuevas cumplan su utilidad antes de abrirlo para todo el público.

Te puede interesar:  Kyocera Hydro Shore un smartphone económico que podrás mojar

Hasta el momento, no se ha publicado suficiente información acerca de las nuevas funciones que estarán disponibles en los gimnasios de Pokémon Go luego de la actualización, a pesar de esto, se espera que el formato multijugador dentro de los centros de combate sea una de ellas.

Gimnasios de Pokémon Go

Una de las declaraciones dadas por el directivo de Pokémon Go fue que en el juego las batallas de gimnasio están muy limitadas. Desde su punto de vista no funcionan tan bien como se desearía. Por esta razón, revisarán este aspecto del juego para asegurar más trabajo en equipo, y para brindarle al público un mayor incentivo al momento de recibir las recompensas de las batallas de gimnasio.

Te puede interesar:  Moto C y Moto C Plus, la gama más básica de Motorola

Además, se dio a conocer que estarán trabajando en cómo tener batallas entre jugadores de una manera más interactiva, social y divertida, ya que uno de los objetivos principales del juego es que los usuarios interactúen entre ellos. Por último, se hizo el aviso de que tomarán medidas para cerrar las cuentas de aquellos usuarios que hacen trampa y utilizan técnicas para mover el GPS sin moverse de lugar.