GasAll adicto al androide

La gasolina, ese oro negro y líquido, es uno de los motores actuales de casi cualquier industria que se precie: imaginar un mundo sin gasolineras sería bonito en términos medioambientales, pero ahora mismo es algo inviable si queremos que el mundo funcione como hasta ahora ha hecho.

El caso es que los precios por gasolineras pueden variar mucho, y como consumidores es normal que tratemos de buscar los mejores precios que se encuentren cerca de nosotros. Y GasAll es un comparador de gasolineras que nos ayuda a encontrar los mejores precios de combustible por nuestra zona, y que llega a Android para ayudarnos a ahorrar en cualquier parte.

Te puede interesar:  ZTE Nubia Z9, Información completa del smartphone sin bordes laterales

GasAll, a través de la aplicación para Android, nos ofrece toda la información sobre las gasolineras que tenemos cerca, buscando con filtros (tipo de gasolina, redes de gasolineras, descuentos…) y ofreciéndonos información en detalle: precios de cada combustible, promociones a las que se encuentran adheridas, posición en Google Maps, indicaciones para llegar hasta ellas…

GasAll-2 adicto al androide

Los precios que se muestran vienen directamente del Ministerio de Industria, así que no deberían haber muchos problemas respecto a discrepancia de precios (y si los hay, no es cosa de los desarrolladores). Además funciona en toda España, podemos seleccionar nuestras gasolineras preferidas para tener su precio siempre a mano, y no nos costará absolutamente nada usar GasAll para encontrar los mejores precios de nuestra zona.

Te puede interesar:  Ver Real Madrid vs Barcelona online gratis en Android

En tiempos de crisis siempre viene bien recortar gastos por todos lados, y GasAll se convierte en un aliado ideal en la lucha por encontrar la gasolina al mejor precio. Podéis encontrar la aplicación en Google Play completamente gratis.