La música es un factor muy importante en la rutina de muchas personas, y por suerte; los teléfonos inteligentes han facilitado bastante el hecho de que podamos ir a cualquier lugar con toda nuestra biblioteca musical en nuestro bolsillo. La época de las memorias internas de 4GB pasó hace tiempo; ya que ahora podemos hacer uso de las 128GB que tiene algunos terminales para tener un gran número de música al alcance de la mano. Google es muy consciente de ello, y durante estos años ha intentado llevar a flote Google Play Music como alternativa a Spotify y Apple Music. De hecho se sabe que últimamente ha lanzado alguna oferta bastante más ventajosas que las de su competencia; en cuanto algunas funciones de Google.

Te puede interesar:  Huawei P9 en vídeo promocional

Ahora parece que Google Play Music quiere conquistar a todos los usuarios del Samsung Galaxy S8; lanzando unas interesantes funciones que solo estarán disponible para este dispositivo. Así es, funciones de Google que solo estarán disponibles en los S8.

Funciones de Google para conquistar lo usuarios del S8

Funciones de Google

Hace algunos meses te contamos que Samsung estaba abandonando el reproductor de música nativo del Galaxy S8 en favor de Google Play Music. Algo totalmente lógico si tenemos en cuenta la cantidad de bloatware que tiene cualquier dispositivo Samsung.

Se sabe que esta función a tenido sus ventajas; ya que de ahora en adelante Google Play ofrecerá un servicio llamado New Release Radio. Por el cual sugiere a los usuarios de terminales Galaxy S8 música acorde a sus gustos e historial de reproducción. Esta lista es actualizada diariamente con nuevas recomendaciones.

Te puede interesar:  Quieres la apariencia de Android L en tu movil con esta aplicación puedes probarla

Desde el punto de vista personal no me parece que este servicio o nuevas funciones solo este limitado a un dispositivo. Si, es cierto que es el nuevo terminal; por ello creo que es mejor que se diera para todos los dispositivos soportados en Android.