sony-xperia-z3 adicto al androide
La IFA está a la vuelta de la esquina y por eso no paran de sucederse filtraciones de todos los terminales que se presentarán en la feria tecnológica alemana que se celebrará en Berlín. Uno de los casos es el Sony Xperia Z3, del que ya hemos oído hablar en varias ocasiones. Esta vez, se han difundido unas fotografías en el portal Phonearena en las que se muestra que la batería del nuevo buque insignia de Sony no será extraíble. Además, las instantáneas revelan que ésta será de 3.100 miliamperios, lo que supone un día y medio de autonomía.

Parece que el terminal que hay en las fotografías es una variante china del Sony Xperia Z3, ya que presenta una ranura para doble SIM. Aparte de esto, las características son las mismas que hemos estado escuchando estos últimos días.

Te puede interesar:  Swatch estaría fabricando smartwatches para con el cuidado de la salud

El dispositivo será significativamente más delgado que el Sony Xperia Z2, su antecesor. Parece que Sony ha hecho caso a las pocas quejas que existían de su actual buque insignia y ha decidido disminuir su grosor hasta llegar a los 7,3 milímetros. De esta forma, las dimensiones totales del equipo serán 146.46 x 72.09 x 7.3 milímetros.

Además, el teléfono contará con una pantalla de 5.2 pulgadas a una resolución de 1.080 píxeles. Este panel nos permitirá ver todos los archivos que queramos a una gran calidad.

sony-xperia-z3 adicto al androide

En su interior, el smartphone contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 2.5 gigahercios, lo que nos asegurará un buen rendimiento del terminal. Este chip se presentó en febrero de este año y es uno de los más potentes del mercado. Sin embargo, esto nos revela que la compañía japonesa no se decide a incorporar el Snapdragon 805. Asimismo, vendrá con tres gigaytes de RAM, una cantidad más que suficiente para ejecutar todas las aplicaciones que queramos a la vez.

Te puede interesar:  Juegos para tu teléfono móvil sin conexión

Asimismo, contará con una cámara principal de 20.7 megapíxeles, con la que podremos tomar miles de fotografías con una gran calidad. Su frontal será de 2.1 megapíxeles y con ella podremos realizar todas las selfies y videollamadas a través de Skype o Hangouts que queramos.

Además, sabemos que el smartphone contará con Android 4.4 KitKat, el sistema operativo para móviles y tabletas de Google. Gracias a él podremos disfrutar de más de un millón de aplicaciones que podremos descargar a través de su tienda Google Play. Entre las más destacadas se encuentran FacebookTwitterInstagram o Google+.

En cuanto a sus conexiones, sabemos que el Sony Xperia Z3 contará con 4G , para que puedas navegar por Internet a la máxima velocidad. Igualmente, vendrá con otro tipo de conexiones más básicas como WiFi, para que no tengas que preocuparte por tu tarifa de datos, GPS, para viajes por carretera, y Bluetooth 4.0, para conectarlo a otros dispositivos de forma inalámbrica.

Te puede interesar:  Nueva app de Microsoft para teléfonos Android

Sin embargo, nosotros todavía tendremos que esperar para comprobar si todas estas características filtradas son ciertas o solo son rumores.