“Una imagen vale más que mil palabras”, así es y esto también se aplica a los emojis,esos pequeños emoticonos con los que adornamos nuestras conversaciones, que nos ayudan a complementar nuestros chats de grupo o a darle forma a lo que queremos expresar. Los emoticonos son realmente simples y por si fueran pocas las situaciones en las que podemos aplicarlos, ahora llegan los packs de Flirtmoji.

Flirtmoji, emojis eróticos para animar tus conversaciones de WhatsApp

Esta compañía ha pensado en las personas que tienen conversaciones por mensajería instantánea bastante subidas de tono. Se acabó el mandar berenjenas, han llegado los emojis perfectos para el sexting. Flirtmoji es un conjunto de emojis sexuales o de contenido erótico, aunque siempre sin perder el toque simpático.

Te puede interesar:  Descarga videos de YouTube desde tu Smartphone Android

Packs temáticos de emojis eróticos compatibles con cualquier app

Juguetes eróticos, miembros y otras partes del cuerpo, símbolos de todo tipo… Flirtmoji tiene de todo para animar tus conversaciones. Su funcionamiento es realmente sencillo, básicamente porque no se trata de una app, sino que deberemos entrar a su propia web flirtmoji.co, copiar el emoji y pegarlo en la aplicación de mensajería instantánea. Así de simple.

Flirtmoji, emojis eróticos para animar tus conversaciones de WhatsApp 01

¿La buena noticia? que funciona con cualquier app que permita enviar imágenes. ¿La mala? que por ejemplo con WhatsApp o Telegram el archivo .png aparece con fondo negro y horriblemente pixelado.

Al entrar a la web ya podremos copiar 15 de ellos gratis y creando una cuenta gratis recibiremos otros 15, pero el resto son packs temáticos a un precio de 0.99$ cada uno. Seguro que pronto vemos esto aplicado a una aplicación.

Web Flirtmoji.com