Sony-Xperia-E3-01
Ya sabemos que la compañía japonesa Sony Mobile estará en IFA 2014, la feria de electrónica de consumo que se celebrará en los próximos días en Berlín, para dar a conocer tres modelos punteros. Nos referimos a los que forman parte de la familia Z3: el Sony Xperia Z3, el Sony Xperia Z3 Compact y elSony Xperia Z3 Tablet. Pero parece ser que estos no serían los únicos. Según informa hoy mismo el medio 9to5Google, esta línea de smartphones llegaría acompañada del nuevo Sony Xperia E3, un teléfono de gama media que vendría a sustituir al vigente Sony Xperia E1 y que contaría con todas aquellas características que echaríamos de menos en cualquier smartphone de hoy. El caso es que, mientras no llega el momento de la presentación (que será mañana mismo por la tarde), estamos en disposición de revelar parte de las características que por ahora están sobre la mesa y que deberían ser confirmadas en apenas unas horas…

El nuevo Sony Xperia Z3 se presentaría equipado con una amplia pantalla de 4,8 pulgadas (en diagonal) y una resolución máxima de 720 x 1280 píxeles, como ves preparada para la reproducción de contenidos multimedia en alta definición. En el interior del teléfono encontraríamos ubicado un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con una arquitectura de cuatro núcleos y capacidad para funcionar a una velocidad de reloj de 1,2 GHz. Este chip, tan importante para conseguir un buen rendimiento a bordo, combinaría su potencial con una memoria RAM de 1,5 o 2 GB (todavía no está muy claro) que permitiría a los usuarios disfrutar de una ejecución más que correcta de las principales funciones aplicacionesdel smartphone.

Sony Xperia E3 02

Conviene indicar, por otra parte, que como gran parte de los dispositivos del catálogo de Sony, esteSony Xperia E3 llevaría instalado el sistema operativo de moda. Nos referimos, lógicamente, a Android 4.4 KitKat, la última versión disponible de la plataforma de iconos de Google. Es probable, además, que al tratarse de un teléfono nuevo, este pueda ser actualizado más adelante a Android L, una edición que esperamos para finales de noviembre. Todavía no hay datos sobre el sistema de la batería, pero es muy probable que responda muy bien gracias al modo STAMINA que viene instalada en la gran mayoría desmartphones de Sony. Por lo demás, parece que a diferencia de otros equipos, el Sony Xperia E3 no será resistente al agua, lo que nos extraña y muchísimo.

Te puede interesar:  smartphones con 256GB de memoria interna

Es muy probable que el Sony Xperia E3 tenga un coste de entre 200 y 300 dólares, cantidad que podría tener una correspondencia idéntica en España, pero como es lógico, en euros. A todo esto, parece que las novedades que tiene preparadas Sony no son pocas. Además de anunciar la esperada serie Z3 y elnuevo Sony Xperia E3, la compañía podría hacer las delicias de aquellos que están tan interesados en las prendas inteligentes. Y es que también esperan en la recámara los nuevos SmartWatch 3 y SmartBand Talk. Seguiremos atentos para informarte de todas las novedades desde Berlín a partir de mañana mismo.

Te puede interesar:  El Oppo F3 Plus con doble cámara frontal