Samsung Galaxy Alpha adicto al androide

Según las últimas filtraciones, el modelo Samsung Galaxy Alpha podría venir con una pantalla de 4,8 pulgadas y con una resolución de 720p. Este rumor viene respaldado por el portal de noticiasSamMobile tras indagar en la información facilitada a los programadores en la Developer Console de Samsung. En esta información, también se observa que este dispositivo tomará el nombre de Samsung Galaxy Alpha y no Samsung Galaxy S5 Alpha, como se le denominó en un principio. Por último, se confirmaría que el nuevo Samsung Galaxy Alpha no contaría con una ranura para tarjeta microSD que pudiera ampliar su capacidad de almacenamiento interno.

Ambos detalles filtrados parecen haber decepcionado a todos aquellos que esperaban el nuevo modelo que preparan los de Samsung. Y es que, en un principio, el Samsung Galaxy Alpha se venía anunciando como la versión premium del Samsung Galaxy S5, sin embargo, si se confirmara la resolución de 720p del modelo Alpha, dichas expectativas quedarían más que frustradas. Si este rumor se confirmara, el Samsung Galaxy Alpha tendría una pantalla con unas características más próximas al Samsung Galaxy S III que al Galaxy S5.

Te puede interesar:  El sensor de huella en los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en video

Por otra parte, el hecho de que el nuevo Samsung Galaxy Alpha no cuente con una ranura para tarjetas microSD no significaría un gran chasco, ya que su memoria de almacenamiento interno alcanzaría los 32 GB, más que suficientes para poder guardar en este dispositivo vídeos, fotos y juegos estando atentos de no rebasar el límite.

Samsung Galaxy Alpha 2

Cabe destacar que cobran cada vez más fuerza los rumores que apuntan a que el nuevo Samsung Galaxy Alpha no vendría equipado con una carcasa totalmente metálica. Según el medioTechradar, la firma Samsung estaría capacitada para fabricar solo un pequeño número de dispositivos con carcasa totalmente metálica, ya que su principal competidor, Apple, se estaríabeneficiando de la gran mayoría de los fabricantes chinos de este tipo de material, dejando apenas suministros para la firma surcoreana. De esta manera, lo más probable es que el diseño exterior del Samsung Galaxy Alpha sea bastante parecido al del Samsung Galaxy S5 al venir con una carcasa de plástico en su parte trasera, imitación de piel, cuyos bordes estén fabricados en aluminio y seanmás rectangulares que de costumbre.

Te puede interesar:  Star Wars Force Arena en la Google Play Store

Por último y en base a la información facilitada por Samsung a los programadores, se confirmaría que el nuevo Galaxy Alpha vendría con un sensor de huella dactilar incorporado así como una ranura para tarjetas nano SIM. El Samsung Galaxy Alpha podría lanzarse al mercado el próximo mes de agosto, unas semanas antes del lanzamiento oficial del Samsung Note 4.