Chromecast sigue siendo uno de los aparatos con mejor calidad/precio que hemos visto durante este 2014. Por menos de 30€ tienes una especie de memoria que se conecta por HDMI a tu televisor y es capaz de recibir inalámbricamente los datos que le envíes. Una de sus opciones más interesantes es la de mirroring, básicamente enviar todo lo que ocurre en la pantalla de nuestro smartphone al televisor.

El mirroring de pantalla se activó hace unos meses para una lista concreta de terminales, entre los que se incluían los Nexus, el HTC One M7, los Galaxy S4, S5, LG G3 y G2 y Xperia Z3 entre otros. Echamos de menos a Motorola en esta lista ya que no posee ningún terminal compatible.

Te puede interesar:  Microsoft Path: La nueva aplicación de GPS

El Xperia Z3 y Z3 Compact sí están entre los compatibles pero además hoy se le añaden tres modelos que afortunadamente no han quedado olvidados: el Xperia Z2, de la Xperia Z2 tablet y de la versión de Verizon (EEUU) del Z3. Tres nuevos dispositivos que se unen a una lista que debería aumentar considerablemente con el paso del tiempo.

El mirroring de Chromecast llega a los Sony Xperia Z2 y Z2 tablet

Para quiénes quieran probarlo y su terminal no se encuentre aquí, les recordamos que en los chicos de XDA ya se pusieron manos a la obra.

Descargar Chromecast mirroring [Root] [APK]

Para los poseedores de un Z2 o una Z2 tablet, probadlo, Chromecast es un aparato con muchas posibilidades.

Google Home
Price: Free
Te puede interesar:  Se filtran imágenes a través de renders el nuevo LG G6

Via AndroidPolice
Más información Google Support