CyanogenMod 12 con Android 5.0.1 Lollipop
CyanogenMod 12 basado en Android 5.0.1 Lollipop. ya se puede descargar para una gran cantidad de dispositivos.

CyanogenMod 12, la espera se acabó

Desde hace tiempo esperábamos esta versión de Cyanogen basado en la última versión de Android. Se trata todavía de versiones Nightly, todavía a la espera de la primera M estable. Y es que todavía faltan una serie de opciones por implementar como son el Theme Engine, la reorganización de los ajustes rápidos y la barra de navegación, el panel de sonido o el desbloqueo rápido. Una serie de funciones que se irán implementando en las sucesivas versiones.

Cyanogenmod 12 incluye las mejoras de fábrica de Lollipop como puede ser el salto a ART. Precisamente por eso se recomienda hacer una instalación limpia. Otro detalle a tener en cuenta es que los módulos Xposed dejarán de funcionar (al menos de momento). Las ROMs basadas en Android 5.0 empezarán a surgir más rápido a partir de ahora.

Te puede interesar:  Apps de Google que de seguro no conocías

CyanogenMod 12 con Android 5.0.1 Lollipop 01

Descarga e instala Cyanogenmod 12

Como viene siendo habitual, Cyanogen ofrece un amplio soporte y este se amplia con el paso de los días. Por lo pronto podremos descargarlo en una larga lista de dispositivos entre los que se encuentran el Moto G, el OnePlus One, LG G2, los Nexus... y una larga lista que podréis descubrir en los repositorios oficiales. Aquí os dejamos el link y os deseamos un buen flasheo.

CyanogenMod 12 Nightlies

Las versiones previas funcionaban muy bien. Y tu que opinas sobre Nightlies.

Más información Cyanogen The “L” is for Lollipop