Si has visto en Facebook, un video que te guste y has querido guardar ese vídeo en tu dispositivo, en este articulo te enseñaremos cómo descargarte vídeos de Facebook de una manera muy sencilla desde el pc, o tu smartphone Android, con este pequeño truco, podrás descargar cualquier vídeo publicado en la red social.

Descargar vídeos de Facebook

La manera mas fácil de descargar vídeos de Facebook sin ningún programa ni aplicación. Se hace desde el ordenador, y haciéndole creer que estamos utilizando un smartphone. Siguiendo sólo tres pasos.

Paso 1. Primero tenemos que seleccionar el vídeo que queremos descargar. Si estamos tanto en ‘Inicio’ como en el muro de la página de donde quieres descargar el video, deberemos hacer ‘click’ en la fecha de subida, tal y como se indica en la imagen. De ahí se nos abrirá una nueva ventana con el vídeo de Facebook.

Te puede interesar:  Descarga los iconos y fondos de pantalla Android 5.0 Lollipop

Paso 2. El segundo paso consiste en engañar a Facebook y hacerle creer que estamos utilizando la red social desde un smartphone. Tan sólo hay que cambiar la URL. Si ésta es la dirección del vídeo (https://www.facebook.com/nombrepagina/posts/1848439615408679) deberemos cambiar las tres ‘w’ por una única ‘m’. Quedaría así: m.facebook.com/nombrepagina/posts/1848439615408679.

Cómo descargar vídeos de Facebook

La visualización es distinta porque está adaptada al soporte del teléfono.

Paso 3. Una vez tienes el vídeo desde la interfaz del teléfono, tan sólo tienes que darle al ‘Play’. Cuando se esté reproduciendo, haz ‘click’ el icono. Y en cuestión de segundos tendrás el vídeo en tu ordenador. Fácil, ¿no?

Descargar vídeos desde tu smartphone android

Te puede interesar:  Trucos y Consejos para mejorar la duración de la batería de tu smartphone

Para descargar cualquier vídeo de Facebook en un terminal Android deberás utilizar una aplicación, esta vez sí. En el caso de Android, existe una aplicación gratuita disponible en Google Play que se llama ‘Video Downloader for Facebook’. Es muy fácil de usar: dentro de la aplicación escoges qué video de la red social que quieres descargar y en qué calidad.

REVIEW / Revisión
Utilidad
10
Usabilidad
10
Dificultad
3
Compartir
Artículo anteriorLos móviles Blu están de regreso en Amazon
Artículo siguientePikachu Shiny en Pokémon Go