Chromecast se actualiza con Material Design, y trae novedades

Chromecast, la aplicación para Android para configurar el dispositivo Chromecast se actualiza con Material Design, un nuevo icono y cambios menores de estabilidad.

Todas las aplicaciones de Google están recibiendo un lavado de cara para así adaptarse a las nuevas líneas de diseño impuestas por Matias Duarte, Material Design. Ya hemos visto hoy como Hangouts ya se unía a la fiesta y de qué manera, con muchísimas novedades.

Material Design en la aplicación de Chromecast

Chromecast se actualiza con Material Design, y trae novedades 01

Chromecast se suma al carro de las aplicaciones actualizadas y se ha lanzado una nueva actualización con la que nos topamos con Material Design en cada rincón. La aplicación, como es propia de esta interfaz, está formada por capas, con animaciones suaves y sombras que dan sensación de profundidad en la aplicación.

Te puede interesar:  Roja directa, aplicación de Android

Junto con este cambio estético nos topamos con un icono renovado y más adaptado a Android 5.0 Lollipop. Con respecto al mirroring, aún sigue en fase beta y con un retardo que nos impide poder jugar en nuestro televisor.

chromecast adicto al androide

Compatibilidad con todos los dispositivos con Android 4.4.2 o superior

Además del lavado de cara contaremos con una ampliación dentro de la compatibilidad a la hora de hacer mirroring desde nuestro dispositivo al televisor. A partir de esta versión todos los dispositivos con versiones de Android 4.4.2 o superior podrán disfrutar del mirroring.

Ya dijimos antes que no notábamos mejoras a la hora del mirroring pero sí que se han esforzado en hacerlo compatible con más terminales. Algo que se agradece.

Te puede interesar:  Confide, una app de mensajería instantánea con seguridad al máximo

La aplicación estará proximamente disponible en Google Play pero aquí les dejamos con el archivo APK para que puedan disfrutar a partir de ya.

 

descarga_MediaFire
Chromecast 1.9.6

Chromecast 1.9.6 (APKMirror)

Google Home
Price: Free