Apex Launcher 3.0, se renueva con Material Design

Apex Launcher es uno de los grandes lanzadores para Android. Junto con Nova Launcher ha sido un clásico entre nuestras recomendaciones a la hora de personalizar el escritorio de nuestro smartphone. Estos días se ha actualizado a la versión 3.0 y tiene un aspecto fantástico. Vamos a echar un vistazo.

Apex Launcher 3.0, renovación para adaptarse a los nuevos tiempos

La nueva versión de Apex Launcher nos trae las animaciones de Lollipop, un rediseño visual muy acorde con el nuevo diseño Material Design y toda una serie de pequeñas modificaciones en los extensos menús de ajustes.

En Lollipop tendremos un cajón de aplicaciones muy parecido al de Google Now Launcher, aunque podremos adaptar el tamaño de los iconos. Las carpetas, la barra de búsqueda y muchos iconos se han rediseñado para tener el aspecto de Lollipop. Otro tema nuevo que también ha sufrido cambios son los widgets con una nueva interfaz. 

Te puede interesar:  Realizar búsquedas desde cualquier aplicación con “Ok Google” ahora en Español

Finalmente entre los ajustes podremos definir la velocidad de desplazamiento entre la pantalla principal y el cajón de aplicaciones. 

Apex Launcher 3.0, se renueva con Material Design 01

Si a esto le añadimos la opción de OK, Google que ya vimos en versiones anteriores y una optimización muy lograda, estamos ante una de las mejores opciones. Ademásdisponible para descargar en versión gratuita, o de pago por 2,99€ si queremos acciones adicionales como gestos o contador de notificaciones.

Apex Launcher
Price: Free
Apex Launcher Pro
Price: 4,39 €