Es muy seguro que ya sepas que Google presentó hace varios meses la última versión de su famoso sistema operativo en la Google I/O 2017. Sin embargo, el mes anterior fue que Android 7.0 Nougat llegó de manera oficial y los terminales de Google, como siempre, fueron los primeros en ser actualizados. Sin embargo, te alegrará saber que  Motorola, aunque haya sido absorbida por Lenovo, no se queda atrás con esta nueva actualización.

Motorola nos informó desde su página web oficial que la familia de dispositivos Moto contará con 15 dispositivos, los cuales podrán gozar de la última versión del conocido sistema operativo. Uno de estos quince terminales es el Moto G4 Play, el cual se encuentra actualmente disponible para ser actualizado a una versión más moderna que el Android 7.0 Nougat.

Te puede interesar:  Sácale el jugo a Google Keep

El Moto G4 Play está comenzando a actualizarse a Android 7.0 Nougat

Los primeros en gozar de esta actualización son los usuarios brasileños, así que solo es cuestión de tiempo antes de que se expanda a otros países. Se espera que llegue a España a finales de junio o principios de julio, por lo que aquellos usuarios de alguna otra nacionalidad tendrán que ser muy pacientes.

El Moto G4 Play contará con un aumento de velocidad, rendimiento y productividad, lo cual es una buena noticia, teniendo en cuenta que hablamos de un dispositivo de gama media. Con Android 7.0 Nougat, el G4 Play se volverá casi tan buen como otros móviles de mayor precio. Otras novedades que incorpora son el asistente de Google, accesos directos y atajos a ciertas aplicaciones y la aplicación de videollamadas Duo.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy Note 4 vs Samsung Galaxy Note 3

Sabemos que siempre existe una manera “no muy convencional” para conseguir una actualización Android, pero les recomendamos a todos nuestros lectores que sean muy pacientes, porque es probable que una mejor versión se acerque, ya que Motorola es conocida por usar a Brasil como un campo de pruebas para sus actualizaciones.