adicto al androide trucos

La cámara de los smartphones ha pasado a ser, de un mero complemento que llevaban todos como el bluetooth, el GPS, Wi-Fi, etc., a una de las características más importantes por la que luchan todas las marcas para poder mejorar. Y es que se ha convertido en una de las opciones más comunes a la hora de hacer reviews y comparar terminales, como lo hemos podido comprobar en las hechas a los smartphonesde gama alta del momento, como la tecnología ultrapíxel del HTC One M8, el LG G3 con su novedoso enfoque láser o la gran calidad que ofrece la óptica del Sony Xperia Z2.root moto g adicto al androide

Es por eso que los chicos de XDA siempre están buscando en el interior de nuestros terminales para poder sacarles el máximo. Así ha ocurrido con el Motorola Moto G que es de todos sabido que su cámara no da el resultado esperado y buscando y buscando han encontrado la manera de acceder a los ajustes y opciones avanzadas que se encontraban ocultas en su interior y así mejorar la cámara del Moto G.

Te puede interesar:  Quieres la apariencia de Android L en tu movil con esta aplicación puedes probarla

Para lograrlo tenemos tres métodos.

El primero es para los usuarios NO ROOT, que se descargarán una .apk normal y la instalarán como siempre.

El segundo y el tercer método es para los usuarios ROOT y consisten en un módulo de Xposed Framework, dependiendo si tienes un Moto G de 1ª generación o un Moto G de 2ª generación que lo instalaremos como siempre y reiniciaremos el dispositivo para que quede activado o el tercero que consiste en modificar manualmente el build.prop y así lograr desbloquearlo. Para ello, además de ser root, necesitaremos un explorador de archivos con permisos root. Iremos a la siguiente dirección Root> Sistema> build.prop y editaremos este archivo, no sin antes hacer una copia de seguridad del mismo y nos quedaría algo así:

ro.build.tags=release-keys lo editaríamos y quedaría así ro.build.tags=test-keys

Después lo guardaríamos y reiniciaríamos el dispositivo para que quedara activado.

Pantallas-configuracin-cmara-Moto-G

Una vez elegido el método que más nos guste para acceder a las opciones de configuración ocultas, tan solo deberemos ir a los ajustes dentro de la cámara y tendremos un icono en forma de mariquita en la esquina inferior derecha. Lo pulsamos y accederemos al menú oculto en el que podremos ver las siguientes columnas con sus correspondientes ajustes:

  • Los datos de calibración.
  • Configuración de la interfaz de usuario con tamaño de imagen, detector de cara, información de la app, tiempo de apagado, etc.
  • Ajustes varios como estabilizador de vídeo, HDR, cámara frontal, Morpho VNR, QC Tintless, reducción de ruido, panorama, exposición, balance de blancos, etc.
  • KPI (ms)
  • Corriente (mAh)
Te puede interesar:  Xperia Z3+, el lavado de cara de Sony para el Z4

Tras pruebas realizadas por los desarrolladores del mod, hay tres opciones que mejoran las fotografías que realiza la cámara del Moto G y son las que se encuentran dentro de los Ajustes varios:

  • Wavelet NR es el peor de todos, si deseas mejorar tus fotografías, deshabilita esa opción.
  • Morpho VNR reduce el ruido de color en la imagen en directo de la cámara. Se han tomando fotos con ella dentro y fuera y no hay diferencia en la imagen final, ni en su tamaño de archivo. Su efecto se nota especialmente en condiciones de poca luz. Este módulo depende de vosotros, solo nos ofrece una vista más limpia en vivo.
  • QC Tintless afecta a la representación de color en particular, la cantidad de rojo en la imagen final. Es de suponer la revisión 4.4.4 es para las personas que tenían demasiado rojo en sus imágenes en 4.4.2, por lo que este módulo depende de vosotros. Mantenerlo activado si queréis colores más neutros, o apagado si queréis un poco más de color rojo en las imágenes.
Te puede interesar:  Filtran la pantalla del LG V30

Pues eso es todo. Espero que los que tengáis un Motorola Moto G o Moto G de 2ª generación, que nos dicen que también debe de funcionar, y que las fotografías salgan mejores gracias a estas configuraciones que les hemos enseñado.