Esta tercera versión de AirDroid permite una mejor gestión de nuestro terminal sin tener que conectarlo al ordenador.

Hace pocos días publicamos un articulo de como instalar AirDroid.

AirDroid 3, ahora con compatibilidad con WhatsApp y muchas novedades

Todo lo que necesitamos es un navegador web para ver lo que hay dentro de un smartphone o una tablet. También permite vista en pantallas múltiples y gestión, intentando ayudar a aumentar la productividad del usuario.

Ahora también podemos responder a mensajes de WhatsApp en AirDroid sin necesidad de coger nuestro terminal, ya que por fin la aplicación ha incluido compatibilidad con el conocido cliente de mensajería, y a partir de ahora podremos responder a los mensajes que nos lleguen al móvil desde el ordenador.

Te puede interesar:  Aplicaciones Avast para limpiar nuestro smartphone Android

Una de las funciones más interesantes que incluye la nueva versión de AirDroid es AirMirror, gracias a la cual podremos obtener una réplica exacta de la pantalla de nuestro dispositivo en nuestro ordenador gracias a técnicas de mirroring. Y es precisamente gracias a AirMirror que podremos responder a mensajes de WhatsApp sin necesidad de coger el teléfono. Y lo mejor de todo: no hay que ser root para poder usarla.

También incluye mirroring de notificaciones similar al de PushBullet, y la función clásica de responder mensajes SMS desde nuestra sesión de escritorio o la de transferencia de archivos. Entre las notificaciones que recibiremos en el PC está la de llamadas entrantes.

Te puede interesar:  Package Disabler Pro Elimina las aplicaciones de fábrica del Samsung Galaxy

Como opción de seguridad muy interesante que se ha incluido en esta nueva versión de AirDroid tenemos ahora encriptación de punto a punto, de forma que todos los datos sensibles, credenciales de cuentas, datos de contactos, notificaciones y SMS quedarán encriptados cuando salgan de nuestro móvil y permanecerán así cuando lleguen a nuestro ordenador.

AirDroid 3 incorpora una serie de características muy interesantes que nadie debería dejar de probar. Pásate por el enlace que te dejamos al final del artículo para descargar AirDroid y prueba sus nuevas funciones.