la-liga-tv adicto al androide

La Liga Profesional de Fútbol ya ha comenzado, y ningún seguidor aficionado quiere quedarse sin ver los mejores goles y jugadas de la jornada. Es por eso que siempre se buscan las vueltas para conseguir ver los partidos en directo de forma cómoda, a través del móvil. Algo que no siempre resulta fácil o legal, por lo que muchos de ellos deben contentarse con aplicaciones que recogen solo la información de los partidos, perdiéndose los directos más emocionantes. Sin embargo, esto ha cambiado gracias a la aplicación La Liga TV.

Se trata de una aplicación completamente oficial encargada de recoger vídeos resúmenes de las jornadas, goles, programas especiales con expertos en la materia y, lo más importante de todo,partidos en riguroso directo. Es decir, una aplicación con contenidos en vídeo a la carta, además de la posibilidad de disfrutar de cualquier encuentro directamente desde el móvil o la tableta. Todo ello con una gran calidad de imagen y creado especialmente para los aficionados. Eso sí, teniendo en cuenta que sólo se pueden ver en directo aquellos partidos que no cuentan con un contrato de emisión privado, siendo la mayoría de ellos los de la Liga Adelante.

Te puede interesar:  Google Maps 9.10 incluye una nueva galería APK

la liga tv

Basta con descargar la aplicación e iniciarla para acceder a todos los contenidos, sin necesidad de registro. Toda una comodidad para los usuarios más impacientes. El diseño de la aplicación hace gala de un menú emergente desde el extremo izquierdo de la pantalla que permite saltar rápidamente a cualquiera de sus secciones. Así, es posible encontrar vídeos relacionados con estas cuestiones de forma más rápida y cómoda. Sin embargo, uno de los principales puntos de este menú es elegir el equipo favorito del usuario. Ya sea de la Liga BBVA o la Liga Adelante, el usuario puede escoger cualquier conjunto para recibir directamente en portada de la aplicación todos los vídeos y alertas relacionados.

Con ello, en la portada de la aplicación aparecen todos los vídeos recogidos directamente del canal de YouTube oficial de La Liga. Ordenados de forma cronológica y con rótulos que muestran los equipos y la jornada en los que han sido disputados, es posible reproducirlos en cualquier momento y cuantas veces se quiera. Se trata de resúmenes de estos encuentros con una calidad HD y un montaje profesional para no perder detalle.

Te puede interesar:  Samsung renovara el LED de notificaciones

Sin embargo, más interesante puede resultar para el forofo del deporte rey conocer los goles de algún encuentro. Para ello sólo hay que desplegar el menú o moverse en horizontal hasta la pestaña Goles. Aquí se listan vídeos con los tantos alcanzados en los diferentes encuentros. Pero, si lo que se quiere es un análisis de la jornada, con comentarios de profesionales, más datos y detalles de los encuentros, la mejor opción es acceder a la sección Programas. Aquí, divididos por jornadas, es posible encontrar contenidos con comentarios y análisis de expertos en la materia, entrevistas y las imágenes más importantes de cada día. Todo ello como si un programa de televisión se tratase, pero en el móvil.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy J7 2017 vs el Samsung Galaxy J7 2016

la liga tv

Pero lo que más disfrutarán los usuarios es la posibilidad de ver los partidos que deseen en riguroso directo. Eso sí, con una importante limitación: sólo es posible ver los de la Liga Adelante. Y es que la Liga BBVA cuenta con sus propios contratos de emisión. Para ello cuenta con su propia sección Directos, además de la posibilidad de establecer alertas según los equipos que jueguen y lo que se quiera conocer de ellos. Todo ello con una calidad excepcional. Eso sí, siendo recomendable utilizar una conexión WiFi para evitar agotar el plan de datos de Internet contratado.

En definitiva, una herramienta que por fin satisfará las necesidades de los usuarios más incondicionales sin necesidad de realizar pagos, mantener suscripciones o rozar la ilegalidad utilizando otros servicios de Internet. La aplicación La Liga TV está disponible para Android de forma totalmente gratis.