Activar el modo silencio en Android 5.0 Lollipop

Al fin Google se decidió a dar el salto de versión en la primera cifra y lanzó Android 5.0 Lollipop, la que sería la versión de Android con más cambios hasta la fecha. Pero junto con esta versión han llegado novedades muy interesantes y algún que otro varapalo para los usuarios.

Pero parece ser que no soy el único usuario de Android que echa de menos el modo silencio y desarrolladores se han puesto manos a la obra para devolver este modo de completo silencio a nuestros dispositivos. En este artículo os mostraremos dos aplicaciones lanzadas para este cometido. La primera es una aplicación y la segunda un widget para nuestra página de inicio.

Te puede interesar:  Line lanza Popcorn Buzz, para llamadas en grupo

Silent Mode Lollipop

silent-mode-Activar el modo silencio en Android 5.0 Lollipop

Esta aplicación destaca por la simplicidad de uso. Una vez iniciemos la aplicación se nos mostrará un lollipop en toda la pantalla a modo de interruptor. Si pulsamos sobre él cambiará de color según el modo que habilitemos. Si lo tenemos en color verde, estará en modo normal mientras que si lo cambiamos al color rojo, pasará al modo silencio.

Una vez que hayamos cambiado el modo podremos darle a retroceder para que desaparezca la piruleta gigante pero permanecerá una notificación persistente en el centro de notificaciones.

Silent Mode Lollipop Widget

widget-Activar el modo silencio en Android 5.0 Lollipop

Si queremos algo más simple también podemos optar por este widget que con tan sólo pulsarlo podremos cambiar entre modo normal y el modo silencio. El mismo icono del widget nos mostrará si lo tenemos en modo normal, vibración o en completo silencio.

Te puede interesar:  Cetusplay app para controlar android tv box