Action Widgets, Aplicación de accesos directos personalizados

Action Widgets es una aplicación muy útil para poner barras de widgets personalizadas de forma sencilla.

Esta herramienta viene de la mano de Hoot Apps, creadores de CALCU, y siguiendo su misma línea nos trae otra aplicación que, aunque no sea original, pretende colarse en nuestros dispositivos gracias a su cuidado aspecto, personalización, sencillez y funcionalidad.

Todas tus acciones habituales a mano con Action Widgets

Action Widgets quiere ayudarnos a tener nuestras acciones más usadas siempre a la mano en el escritorio, sin tener que entrar a ajustes por ejemplo. Acciones tales como encender y apagar el Wifi, las conexiones de datos, el Bluetooth, la linterna, etc. Tienes disponibles hasta unas 25 opciones relacionadas con funciones básicas de nuestro dispositivo.

Te puede interesar:  VivaVideo, completo y potente editor de vídeo en tu Android

Action-Widgets-Action Widgets, Aplicación de accesos directos personalizados

Si no te decides por cuáles deberías poner en tu widget, la opción Auto actions está para elegir por ti. Solo algunas de estas acciones requieren de permisos root para poder llevarse a cabo, como son reiniciar o apagar el dispositivo. Y otras se realizan gracias a su compatibilidad con módulos Xposed.

Los widgets pueden situarse tanto en las distintas pantallas del escritorio como en el desplegable de la barra de notificaciones, y son completamente personalizables. Hay tres tamaños diferentes según el número de acciones que quieras incluir en la barra, 1×1, 2×1, 4×1. Además dispone de 28 temas muy cuidados para que tus widgets combinen con el resto del diseño, o tal vez para destacar y diferenciar unos sobre otros.

Te puede interesar:  Triangle, la aplicación de Google que te permitirá ahorrar datos

Action-Widgets-Action Widgets, Aplicación de accesos directos personalizados 01

De cualquier forma Action Widgets es una aplicación gratuita y con compras integradas que te resultará muy útil, sobre todo por su uso tan sencillo, y de la que se agradece que tenga un diseño cuidado y limpio tan personalizable.

Action Widgets
Price: Free+