ACDisplay 3.0 con Material Design y soporte para Lollipop

AcDisplay se actualiza a la versión 3.0 con interfaz Material Design y soporte para Android Lollipop.

Con el lanzamiento del Motorola Moto X 2013 apareció una nueva herramienta llamada Ambient Display, un gestor de notificaciones muy interesante y que muchos querían tener en sus terminales. Ambient Display es una herramienta implementada a nivel software que nos activa la pantalla del dispositivo y nos enseña de manera minimalista y fácil de usar todas nuestras notificaciones. Podremos previsualizarlas, descartarlas y navegar por ellas. La comunidad Android en general quería esta función y un desarrollador nos la trajo con AC Display.

AcDisplay 3.0, ahora con interfaz Material Design

ACDisplay 3.0 con Material Design y soporte para Lollipop 01ACDisplay 3.0 con Material Design y soporte para Lollipop 02Explicado ya de qué se trata AcDisplay, hablaremos de la noticia, su actualización a laversión 3.0. Esta nueva versión incluye, al fin, soporte para terminales con Android Lollipop. Pero no sólo soporte, sino que ya que está adaptado a la nueva versión de Android, también su interfaz se ha visto modificada a Material Design. Estos dos cambios acompañados de mejoras y corrección de errores a nivel interno para optimizar la aplicación.

Te puede interesar:  Desactiva las respuestas inteligentes de Gmail en Android

Dentro de los ajustes podremos activar cosas tan interesantes como un Modo Activo para que se autoencienda la pantalla al sacarlo del bolsillo o levantarlo de la mesa. También establecer la pantalla de bloqueo tan minimalista de la aplicación por defecto.

ajustes-ac-display-ACDisplay 3.0 con Material Design y soporte para Lollipop

Por último, podremos establecer prioridad en las notificaciones, cambiar la interfaz y gestionar las aplicaciones. No acabar sin nombrar la posibilidad de marcar horas de inactividad, bloquear al descartar última notificación y demás.

La aplicación no está disponible aún en Google Play pero se espera que pronto aparezca. Si queréis probarla ya, os dejamos con un link para su descarga e instalación. Está firmada por Google y en caso de tenerla ya instalada, la actualizará.

Te puede interesar:  Tinder, la revolución en redes sociales
AcDisplay
Price: Free+

descarga_MediaFire (Mirror)