whosay adicto al androide

whosay adicto al androide

Aunque a muchos les cueste admitirlo, el marujeo es un deporte nacional, y a mayor o menor intensidad todos lo practicamos. Supongo que viene en nuestros genes y es algo irremediable así que no podemos evitarlo. Simplemente debemos dejarnos llevar por ese ímpetu donde reina nuestra curiosidad y espíritu de investigador. 

Bueno, el caso es que si queremos estar al día de nuestros celebrities favoritos necesitaremos sí o sí WhoSay, una aplicación en donde podremos monitorear su actividad y todas las últimas noticias relacionadas con ellos.

Con WhoSays no se te escapará ninguna novedad. Estarás In.

WhoSay es una especie de magazine personalizado en el que podremos seguir a aquellos famosos que nosotros deseemos. Después podremos acceder a la información más actualizada y rápida sobre ellos, incluyendo las imágenes más exclusivas y las noticias de última hora.

whosay2

Una de las ventajas de WhoSays es que al poder escoger a quién queremos chafardear la información obtenida siempre será de nuestro agrado. Además, la selección es muy amplia y variada: Channing Tatum, Eva Longoria, Novak Djokovic, Rory McIlroy, Tom Hanks, Sofia Vergara, Tom Cruise, Reese Witherspoon, Nina Dobrev, Jessica Biel, CeeLo Green, Sarah Silverman, Gordon Ramsey, Steven Tyler, Cristiano Ronaldo, y muchos más.

Cómo veis hay celebrities de todo tipo (cine, fútbol, televisión, farándula…) y podremos organizarlos y ordenarlos por secciones: ganadores de los Oscar, humoristas, fútbol…

Si lo tuyo es cotillear , WhoSays es tu aplicación.

Puedes descargar WhoSays para Android en Google Play gratis.