WhatsDog android adicto al androide

WhatsDog android adicto al androide

Como sabréis, hace no mucho WhatsApp se actualizó permitiéndonos ocultar nuestra última conexión a nuestros contactos. Desde que fue adquirida por Facebook, la empresa ha empleado bastante de su tiempo en mejorar la privacidad de sus usuarios, aunque hecha la ley hecha la trampa, y esto lo saben algunos desarrolladores. Hoy vamos a hablar de WhatsDog, una aplicación que nos permite conocer la última conexión de WhatsApp de nuestros contactos aunque estos la tengan oculta.

Como todos sabemos, en el momento en el que escondemos nuestra última conexión también perdemos la posibilidad de ver la de nuestros contactos, y muchas personas se han quejado de ello aunque sea algo redundante. Lo que WhatsDog hace es monitorizar la conexión de los contactos que elijamos, sabiendo así cuánto tiempo pasa conectado y en qué franjas de tiempo.

Otra de las cosas que esta aplicación hace es enviarnos notificaciones cuando estos usuarios se hayan conectado, por lo que no tendremos que preocuparnos ni de mirar la aplicación. Lo mejor –o peor, según se mire– de esta aplicación es que ignora el hecho de que el contacto que elijamos nos tenga o no bloqueados, por lo que podremos saber la última hora de conexión de cualquier contacto que tengamos añadido a WhatsApp.

WhatsDog android 01 adicto al androide

Lejos de entrar en si es ético o no el uso de esta aplicación, ya que eso dependerá del criterio de cada usuario, cabe decir que la aplicación la podemos descargar de manera totalmente gratuita desde Google Play, aunque tiene ciertas limitaciones. Aunque sea gratis, cuenta con un periodo de prueba tras el cual deberemos pagar 2,99 euros para poder usarla, aunque nos sabemos cuánto dura esta prueba. Esto eliminará también la publicidad. Si os gusta la idea, echadle un ojo a la aplicación y contadnos vuestra opinión.