WhatsCloud, WhatsApp en tu PC y tablet [Root]

Es innegable que la mensajería instantánea ha revolucionado el modo en que nos relacionamos e interactuamos con las personas de nuestro entorno. Ahora nos pasamos el día conectados, y estar disponibles constantemente puede llegar a ser una gran ventaja o todo lo contrario…

Como ya sabéis WhatsApp continua siendo la aplicación de mensajería por excelencia con unos 500 millones de usuarios, pero servicios como Telegram y Hangouts le están ganando terreno a la aplicación que compró Facebook. Y uno de los motivos es que solamente podemos utilizar WhatsApp desde un teléfono móvil ya que no disponemos de la aplicación WhatsApp para PC o tablet.

WhatsCloud nos trae por fin WhatsApp para pc o Tablet

WhatsCloud, WhatsApp en tu PC y tablet

A mi pesar, todavía tengo pocos contactos que utilicen Telegram o Hangouts pero por suerte ya podemos conectarnos a nuestro WhatsApp desde el navegador de nuestro PC o tablet con WhatsCloud.

WhatsCloud es una pequeña aplicación que podremos instalar en nuestro teléfono (siempre que tengamos permisos Root) que comprobara si hemos recibido algun mensaje en nuestro WhatsApp y lo reenviará hacia nuestro navegador.

Estás son las principales características de WhatsCloud:

  • Lectura y escritura de los mensajes de forma rápida desde nuestro navegador
  • Seguro gracias a la encriptación punto a punto de 256 bits AES
  • Notificaciones en nuestro escritorio (solamente con Google Chrome)
  • Privado ya que no se mostrará la última hora de conexión ni los ticks azules

Una vez tengamos instalado WhatsCloud en nuestro teléfono será necesario crear una cuenta con correo electrónico valido y la que será nuestra contraseña de acceso. Una vez tengamos la cuenta creada, WhatsCloud sincronizará nuestras conversaciones para que podamos acceder desde nuestro navegador y nos mostrará nuestra clave de encriptación que necesitaremos más tarde.

Ahora es momento de acceder a whatscloud.io desde nuestro ordenador o tablet e introduciremos el nombre de usuario y contraseña que hemos creado previamente en nuestro teléfono móvil. Una vez iniciada la sesión deberemos introducir la clave de encriptación y ya dispondremos de WhatsApp para PC.

Puede ser que WhatsCloud no sea la versión oficial de WhatsApp para PC y seguramente tendrá muchas cosas que se podrían mejorar, pero al menos ya es posible conectarnos al WhatsApp desde la pantalla de nuestro ordenador.

WhatsCloud [ROOT]
Price: Free